Jump to content

Nenita 19 Reincidencia

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nenita 19 Reincidencia

 

Quehijodep........ !!!

 

Amigo... Envida sana. (Mentiraaaaaa....envidia verde muy verde muuuyyy verdeeee) !!!!

 

Entonces... ¿Como hay que hacer?

 

1) No tenerla gigante... Check.

2) Poner 2 rocas más... Check.

3) Cruzar un abuelito... Mirá... Yo soy capaz de cruzar un geriátrico entero!

 

No suelo publicar felicitaciones. Pero este caso lo amerita.

 

FELICITACIONES !!!! Y andate a la m.......!!!

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nenita 19 Reincidencia

 

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

 

Normalmente leo XP pasa obtener datos, pero UD. hizo que se me parada como si estubiera viendo una XXX.-

:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nenita 19

 

Vió ke se le iba dar estar dentro de ese culito divino. Ud pulió un diamante en bruto jaja. Es un placer cojer un culo ke uno desea tanto. La verdad lo envidio. Se ve ke tenemos los mismos gustos, ya ke particularmente me considero un orteador serial jijiji xq solo me gusta ir x colectora con las nenus sean pagas ó no. Lo felicito. Abrazo

 

Gracias patrix, somos del palo cuak! orteadores seriales, jajaja. Realmente fue un placer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nenita 19

 

A la mierda!!! Envidia sana!!!

Lo mejor en éstas cosas son los desquites...

 

No se vaya a empachar MJ de tanto merengue...:dft011:

 

Dos visitas en una semana aprox; le ofrezco un préstamo para mantener el promedio :wink:

Cuando pueda le envío el MP para las fotos.

 

Saludos!

 

Gracias Píndaro!

 

Préstamo aceptado, por donde paso?

 

Igual ya le dije que la semana que viene no voy, y me dice, claro seguro que ahora que me hiciste el culo no venís más, me hizo reir mucho, casi lloro, fueron algunas frases para poner en un cuadrito y guardarlas.

 

Ya expliqué que las fotos era un chiste por la XP pasada que no me creían que crucé al abuelito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nenita 19 Reincidencia

 

sos un grande gran relato

 

que envidia,felicidades por la experiencia!!los gustos hay que darselos en vidaaaaaaaaaaaaa

 

Gracias muchachos, y sí, hay que darse algún gustito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nenita 19 Reincidencia

 

Flor de turro, como se va a comer ese culito? Patrimonio de la Humanidad.

 

Juazzzzzz, Patrimonio de la Humanidad? Vos estar peor que yo con ese culo me parece.

 

Gracias igualmente por la puteada, mirá que soy supermoderador, eh?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nenita 19 Reincidencia

 

Decirte Felicitaciones es poco...

 

La verdad que conozco a la nena hace rato desde allá por el 2008 (otros mares, otro nick,etc etc etc), estuve con ella un par de veces y siempre me quedo pendiente el tema back (un poema es poco), pero siempre me corrió con el tema tamaño y demás...

Ahora que volví al ruedo realmente al leer estas xp´s tengo muchas ganas de quebrar esa ley mía de casi no reincidir...

 

Veremos...

 

Abrazo y Felicitaciones de nuevo!!!

 

 

PD: JG tiene un GRAN plantel... Dígale que le presente a mi favorita!!! :wink:

 

Gracias True realmente, tenés razón un poema es poco.

 

JG, tiene floooor de plantel. A vos te parece? Encima que sigo sus pasos, me dice que no tengo códigos.

Y cuál es tu favorita, no será el link que puso más arriba, no? :risa:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nenita 19 Reincidencia

 

Quehijodep........ !!!

 

Amigo... Envida sana. (Mentiraaaaaa....envidia verde muy verde muuuyyy verdeeee) !!!!

 

Entonces... ¿Como hay que hacer?

 

1) No tenerla gigante... Check.

2) Poner 2 rocas más... Check.

3) Cruzar un abuelito... Mirá... Yo soy capaz de cruzar un geriátrico entero!

 

No suelo publicar felicitaciones. Pero este caso lo amerita.

 

FELICITACIONES !!!! Y andate a la m.......!!!

 

Abrazo!

 

Por lo menos fuiste sincero Barba, no como otros que me felicitan y después me putean por MP :risa::risa:

Epa, no te zarpes con los abuelitos, mirá que yo tenía que demostrar que era bueno, si cruzás al geríatrico entero se va a dar cuenta que sos un interesado :pirate:.

Gracias por las felicitaciones, se que no sos de entrar porque sí, así que te agradezco realmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nenita 19 Reincidencia

 

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

 

Normalmente leo XP pasa obtener datos, pero UD. hizo que se me parada como si estubiera viendo una XXX.-

 

:aplausos:

 

Jajaja, me alegro que te haya gustado el relato, realmente me toma mucho tiempo siempre que posteo una XP y es gratificante que alguien diga que le gustó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nenita 19 Reincidencia

 

Te felicito por la xp.

 

Y te hago 2 preguntas:

.Dá besos? Me refiero a si son con ganas, no piquitos. O sea, si es franelera/besuquera.

.Y por ultimo, es mas estilo novia o guerrera? Te pregunto porque yo soy mas lo primero, y me gustaria saber masomenos si vá con mi estilo.

 

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nenita 19 Reincidencia

 

Te felicito por la xp.

 

Y te hago 2 preguntas:

.Dá besos? Me refiero a si son con ganas, no piquitos. O sea, si es franelera/besuquera.

.Y por ultimo, es mas estilo novia o guerrera? Te pregunto porque yo soy mas lo primero, y me gustaria saber masomenos si vá con mi estilo.

 

Graciass

 

Gracias James.

En cuanto a los besos, me dio la sensación de que a algunos les da más que a otros, ayer si bien nos besamos no fue como la vez anterior, pero son un poco más que picos, más sentido digamos.

 

En cuanto al estilo, me parece que le va más el guerrero, al menos cuando la dejás manejar a ella, arriba te garcha como si fuera la última vez, pero también he leido alguna XP que se acomodaba bastante bien al estilo novia. Y conmigo mismo en algunas posiciones se daba para hacerlo tranqui y estuvo tranqui.

 

En fin, no te contesté nada en ninguna de las dos, jajaja, pero estuve dos veces nada más y no tengo un parámetro definido en esos dos aspectos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas