Jump to content

Jazmin, vip en zona norte

Valorar esta discusión


martin_robles2000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jazmin, vip en zona norte

 

yo dije que estuve con ella y un amigo tambien. La mina nos dijo que no trabajaba solo de esto y que lo hacia cuando podia. A muchos les pase el msn con el que yo me contacte con ella, si quieren la agregan sino no es mi problema.

Yo no la engancho igual que uds ahora, asi que no se que hablan de autobombo o no se que mas.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Jazmin, vip en zona norte

 

martin muy buena xp, no se a los demas pero a mi me parecio creible, a mi entender no creo q mientas ya que el gift que mencionaste no es poca cosa, tiene que estar buena la mina para cobrar eso. Te agradeceria si me pasas algun celu que tenga la mina o el msn en todo caso, con tu xp me dieron ganas de conocerla, te mando mp y muchas gracias por el aporte,un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jazmin, vip en zona norte

 

Sabes lo que pasa, un gatero que solo tiene un XP y encima que a muchos no nos termina de cerrar.....por lo menos contá mas o comentá sobre otra, solo una XP tuviste en tu vida??.......muy sospechoso. Por mi parte no t creo, y la mina es una mentira y al post lo deberian cerrar x estar al pedo!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin, vip en zona norte

 

Bueno gente ya fue, el que tenga el msn contactela y listo, si puedo (se me complica porque tengo a la polli detras de mir trato de contactarla y de pedirle fotos.

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin, vip en zona norte

 

jazmin le mando un mail a mi amigo ayer de que esta trabajando de nuevo un tiempo. El que quiere la agrega, yo esta semana la llamare, aunque se me complica el horario de ella. Y escribi solo esta experiencia porque me parecio una mina copada y que se notaba que no era del palo, pero que le gustaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin, vip en zona norte

 

Hable via msn con la chica en cuestion, macanuda como todas al principio jeje, me paso un par de fotos, se la ve bastante bien, alta, buenas curvas; pero son fotos borrosas de muy mala calidad y no muestra la cara, no pude hablar mas porque llego la poli y era demasiado riesgoso, le pediere otra foto mas clara y negociare el gift porque al no ser completa lo veo un poco alto!! Si arreglo luego subo la xp!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas