Jump to content

Jazmin, vip en zona norte

Valorar esta discusión


martin_robles2000

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Jazmin, vip en zona norte

 

Estimado Sr Robles:

 

Mis congratulaciones por tan interesante faena, debo decir que he percibido en este sub-foro las más inquietantes experiencias, y como la curiosidad es más fuerte que yo, en mi próximo viaje a Buenos Aires me gustaría tener una audiencia con la dama por Ud. mencionada, me refiero a la señorita Jazmin.

 

Aquí en Tacuarembó, es imposible soñar con algo que se le asemeje. Así es que me tomo el atrevido libertinaje de pedirle los teléfonos (por mensaje privado claro está) de la señorita Jazmin.

 

También yo puedo contactarlo, si Ud. así lo desea, con alguna de mis festejantes de Bs. As., digamos de perfil bajo, pues por su timidez no se animan a publicar.

 

Lo saluda atentamente.

 

Román Lemm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin, vip en zona norte

 

Felicitaciones!!

 

Muy buena especialmente para los que volvemos para el norte,

Decis que trabaja de noche, tenes idea de los horarios?

Mando MP por la data, se agradece

 

tanto mi amigo como yo estuvimos con ella despues de las 22 hs. Me dijo que durante el dia no puede.

Contactala y fijate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin, vip en zona norte

 

tanto mi amigo como yo estuvimos con ella despues de las 22 hs. Me dijo que durante el dia no puede.

Contactala y fijate.

 

 

Se complicó!!!.

 

Que hago salgo de casa digo que voy a la farmacia y vuelvo a las dos horas diciendo que no había de turno???

 

La vida familiar tiene sus sinsabores, en fin, sugerencias creativas bienvenidas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin, vip en zona norte

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas nunca tuve data de esta chica ni recuerdo de vivavisos nada potable en esa zona

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas