Miembro martin_robles2000 Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte yo dije que estuve con ella y un amigo tambien. La mina nos dijo que no trabajaba solo de esto y que lo hacia cuando podia. A muchos les pase el msn con el que yo me contacte con ella, si quieren la agregan sino no es mi problema. Yo no la engancho igual que uds ahora, asi que no se que hablan de autobombo o no se que mas. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanga138 Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte martin muy buena xp, no se a los demas pero a mi me parecio creible, a mi entender no creo q mientas ya que el gift que mencionaste no es poca cosa, tiene que estar buena la mina para cobrar eso. Te agradeceria si me pasas algun celu que tenga la mina o el msn en todo caso, con tu xp me dieron ganas de conocerla, te mando mp y muchas gracias por el aporte,un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dani Sar Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Gente, no es de mala onda, pero nadie mas que el colega que lo posteó hizo otro comentario al respecto. Yo la verdad no lo creo salvo que mas colegas comenten sus XP con la chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kikiquesta Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Buena XP, mando mp para pedir datos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Francisco_40 Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte es una mentira no existe esa chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Max Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Cuanta controversia.. alguien mas la vio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bibah Publicado 19 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Muy buena XP. Es posible que sea la misma chica que esa publicada en gemidoras? Yazmin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | Gemidoras | Rubro 59 Con Fotos Y sino me puedes pasar su contacto por MP. Gracias Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mai Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte hola, podes pasarme data de contacto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martin_robles2000 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte no publique para que me crean o no, sino de onda. Yo no volvi a encontrarme, pero repito, no se dedica solo a esto. Ayer estuvo conectada al msn por lo que vi. No le hable, sino postearia lo que me dijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dani Sar Publicado 6 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Sabes lo que pasa, un gatero que solo tiene un XP y encima que a muchos no nos termina de cerrar.....por lo menos contá mas o comentá sobre otra, solo una XP tuviste en tu vida??.......muy sospechoso. Por mi parte no t creo, y la mina es una mentira y al post lo deberian cerrar x estar al pedo!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro losplaceres Publicado 7 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Bueno gente ya fue, el que tenga el msn contactela y listo, si puedo (se me complica porque tengo a la polli detras de mir trato de contactarla y de pedirle fotos. Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martin_robles2000 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte jazmin le mando un mail a mi amigo ayer de que esta trabajando de nuevo un tiempo. El que quiere la agrega, yo esta semana la llamare, aunque se me complica el horario de ella. Y escribi solo esta experiencia porque me parecio una mina copada y que se notaba que no era del palo, pero que le gustaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gulwor Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte probaria pero me da un poco de cagaso, no creo mucho esta xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro losplaceres Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Hable via msn con la chica en cuestion, macanuda como todas al principio jeje, me paso un par de fotos, se la ve bastante bien, alta, buenas curvas; pero son fotos borrosas de muy mala calidad y no muestra la cara, no pude hablar mas porque llego la poli y era demasiado riesgoso, le pediere otra foto mas clara y negociare el gift porque al no ser completa lo veo un poco alto!! Si arreglo luego subo la xp! Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mauridami Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Hola capo muy buena experiencia para la zona, si podes pasame tel gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas