Miembro zonas5 Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 La niña en cuestión es esta ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Es en lo de Marta en las torres de Av San Martin, en la Paternal. como ultimamente tood anda flojo en ese lugar (pero me queda comodo) antes del piletazo quiero saber si alguien tuvo alguna XP. Se agradece 1
Miembro oscarcitol Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: alguien anduvo por aqui? Stella Maris de Argentinamasajes La niña en cuestión es esta ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Es en lo de Marta en las torres de Av San Martin, en la Paternal. como ultimamente tood anda flojo en ese lugar (pero me queda comodo) antes del piletazo quiero saber si alguien tuvo alguna XP. Se agradece Amigo Zonas, la visite el viernes pasado, no volque mi XP aun por dos motivos, uno por falta de tiempo y segundo para que no digan solo publico experiencias de ese lugar y me acusen de 840. En sintesis ella es delgada un cuerpo armonioso, lo mejor para mi el toto, debe andar por los 30 y pico, onda chica de barrio. Los masajes sensuales son mediocres no aplica mucha fuerza y es medio desordenado, en el relax se esmera bastante, le pone mucha onda.El arancel $180 por hora y cuarto con RM incluido. Si queres mas data te la paso por MP. saludos
Miembro zonas5 Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: alguien anduvo por aqui? Stella Maris de Argentinamasajes ok, gracias. Pasame data, pero creo que es mas razonable por aca. No vas a pasarme ni le fono ni la direccion, asi que es algo publico Y si vos y yo somos habitues, y hemos comentado lo positivo y lo negativo, queda claro que no somos 840
Miembro sr.zorro Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: alguien anduvo por aqui? Stella Maris de Argentinamasajes para que no digan solo publico experiencias de ese lugar y me acusen de 840. Con 160 mjs y como escribis...dale...solo un nabo (u otro 840) te va a acusar??? Bienvenido algún detalle mas de tu XP
Miembro ahbatti Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: alguien anduvo por aqui? Stella Maris de Argentinamasajes Me podes ampliar la Xp con esta niña, ya sea por aca o por MP Gracias y abrazo
Miembro elprincipito Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: alguien anduvo por aqui? Stella Maris de Argentinamasajes Amigo Zonas, la visite el viernes pasado, no volque mi XP aun por dos motivos, uno por falta de tiempo y segundo para que no digan solo publico experiencias de ese lugar y me acusen de 840. En sintesis ella es delgada un cuerpo armonioso, lo mejor para mi el toto, debe andar por los 30 y pico, onda chica de barrio. Los masajes son mediocres no aplica mucha fuerza y es medio desordenado, en el relax se esmera bastante, le pone mucha onda.El arancel $180 por hora y cuarto con RM incluido. Si queres mas data te la paso por MP. saludos ok, gracias. Pasame data, pero creo que es mas razonable por aca. No vas a pasarme ni le fono ni la direccion, asi que es algo publico Y si vos y yo somos habitues, y hemos comentado lo positivo y lo negativo, queda claro que no somos 840 por privado o por aca serian tan amables de decirme que tal viene de cara, porque la tenia vista pero me daba desconfianza unos retoques que vi en las fotos y con respecto a la edad... los treinta y pico vienen siendo 31, 32, 33 o... 39 y once meses?! se agradece ya que la tenia como para una emergencia lactea “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Publicaciones recomendadas