Jump to content

Heidi AV

Valorar esta discusión


alejo31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV

 

Heidi es una pendiente, cuesta mucho ubicarla.

Pero esas fotos las veo desde hace varios años. Se mantiene? un forista una vez envio fotos caseras y habia bastante mas ravioles (con el respeto que la Reina merece claro) que en las fotos de Area Vip.

Se mantiene muy bien

No hay nada que decir de su físico

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Heidi AV

 

Comparto con jani93, Heidi es la reina de las reinas.....personalmente la he visitado muchisimas veces y es sencillamente espectacular....es una bestia, una YEGUA (si con mayusculas) por actitud, por onda, por franeleo, por garching y hasta para hablar.....ejemmm....a mi me puede....es una reincidencia total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV

 

Comparto con jani93, Heidi es la reina de las reinas.....personalmente la he visitado muchisimas veces y es sencillamente espectacular....es una bestia, una YEGUA (si con mayusculas) por actitud, por onda, por franeleo, por garching y hasta para hablar.....ejemmm....a mi me puede....es una reincidencia total.

5 mensajes en 5 años y fracción

y la visitaste muchas veces

volvé a visitarla y contala dale

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV

 

yo pase con heidi en 2011 cuando cobraba 600, me fui y me hice el boludo no lo dejé la plata en la famosa cajita, cuando yo estaba en el ascensor me dice me dejaste el regalito y le digo sisi.

me fui a los pedos, estoy bajando el subte y me llama y me dice que no le dejé la plata y le digo uyyy q boludo y me dice traemelos mañana q los necesito.

al otro dia se los llevé, siempre me arrepiento, no hubiese ido nada, pero la mina tenia mi telefono, tenia miedo de algun kilombo, que se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV

 

yo pase con heidi en 2011 cuando cobraba 600, me fui y me hice el boludo no lo dejé la plata en la famosa cajita, cuando yo estaba en el ascensor me dice me dejaste el regalito y le digo sisi.

me fui a los pedos, estoy bajando el subte y me llama y me dice que no le dejé la plata y le digo uyyy q boludo y me dice traemelos mañana q los necesito.

al otro dia se los llevé, siempre me arrepiento, no hubiese ido nada, pero la mina tenia mi telefono, tenia miedo de algun kilombo, que se yo...

jaja,mira vos,casi de no creer,tambien la mina confiada....pero bue a uno le dura poco la picardia,mas si uno tiene buena madera ,lo digo por el tipo de crianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas