Jump to content

Heidi AV

Valorar esta discusión


alejo31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV

 

Alejo31, 1º gracias por comentar y compartir, 2º no se enoje por el comentario del gift, es solo eso, yo pagué lo mismo de gas como tantos otros y a nadie le parece excesivo, 3º muy buen relato, a mí por lo menos me clarificó bastante y me trajo más cerca las expectativas.Abrazo

No me enojo, sólo que si nos ponemos a discutir de guita nos van a cerrar el post

Me alegro que te sirva

Abrazo

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Píndaro

Respuesta: Heidi AV

 

a mi me costo entrar en su "black list" para siempre por dejar una XP objetiva como esta

TACHADA PARA MÍ SI LEES ESTO. SI VA A CONDICIONAR MIS XP, NI GRATIS VOY.

 

Espero que entiendan que es puramente mi opinión; es el espíritu del Foro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV

 

a mi me costo entrar en su "black list" para siempre por dejar una XP objetiva como esta, para mi es una de las mejores lejos, todavia no probe a angelina pero la tengo agendada

es obvio que yo no estoy en su lista de fans, sólo la quería conocer y me saqué el gusto. Debut y despedida

algunas cosas de su servicio no me van mucho pero las acepto, pero otras no me cierran para nada:

que el servicio sea de una hora exacta: ok

que extienda la franela para que sea un solo polvo: ok

pero que me pregunte si escuché a su próximo cliente, que hable por teléfono con él delante mío (primera vez que me pasa en una xp), o que te encierre unos minutos en el baño mientras entra el próximo cliente (no en mi caso, pero lo han contado en otras xp) ya me parece un exceso

Abrazo

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado locoporlastrolas

Respuesta: Heidi AV

 

Muchachada esta chica ya señora, está supongo yo, en retirada. No se cuánto tiempo más seguirá en esto. Yo estuve alejado de los techos, les diría que unos tres años, y antes de eso estuve con ella...supongo que tres años más hacia atrás, experiencia oportunamente posteada con otro nick, ya que perdí el que tenía. Creo que está más allá del bien y del mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV

 

Amigos, Heidi es una diosa que ya empieza a transitar el final de su carrera gatuna, se arregla, se cuida, se opera y con esto mantiene su cuerpo... con el carácter es mas dificil, con la edad (a todos nos pasa), los vicios se nos acentúan, tenemos menos ganas de ser complacientes y tratamos de llevarla cómodamente.

Como díce el colega gatero por ahí hay mucha diferencia de edad, pero mas que de edad se trata de experiencia, Heidi es una dominadora de la situación desde el momento que la conectás por tel hasta que escribís la xp en el foro.

Yo tuve la suerte de estar varias veces con ella, y tuve mejores y peores xps, pero un dia decidí engancharme en su locura, acompañarla en sus intenciones de dominarme, entendí su juego y me dispuse a jugarlo, y definitivamente ahí me convencí que lejos, pero bien lejos, es la reina de las putas.

Por lo menos una vez hay que vivír la experiencia, ír a divertirse y disfrutar, y a los amigos que la tachan por A o por B, no lo hagan tan rápido, las leyendas hay que experimentarlas de cuerpo presente.

Y con el respeto que corresponde, viendo las chicas que algunos de los colegas se han comido, no se apresuren en emitír opiniones anticipadas, prueben y luego saquen sus conclusiones.

Y al amigo que posteó: reincida, vaya con ganas de jugar y relajado, lo va a disfrutar.

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV

 

Totalmente de acuerdo. Ningun gatero que se precie debiera privarse de ir al menos una vez. Es como la tesis del doctorado en Putez. Pero hay que ir con la mentalidad de Rambo en Vietnam... Voy una vez cada 12 meses, mas seguido no da. La proxima tal vez sea la ultima. Salve, Heidi I, queen of the putes...

Si, que se yo, es una experiencia linda

Igual, hoy día hay alternativas más guarras, más pendejas, tb buena onda, de lomo igual o mejor y que no te relojean. Y por menor gift.

Gracias por pasar

Abrazo

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas