Jump to content

3 XP juntas, disculpen lo vago

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Respuesta: 3 XP juntas, disculpen lo vago

 

Qué decirle que usted no sepa...

Con las tres señoras he tenidos momentos memorables así que entiendo perfectamente su sensación de placer extremo.

 

¿Retiro completo? Se complica, usted sabe bien mi situación. La tranquilidad del retiro se altera por cualquier motivo; se hace imposible no tentarse y hacer alguna incursión detrás de las líneas enemigas.

 

El postre, ¿lo va a ir a comprar a la calle J. Jaures? Acuérdese que el que come y no convida...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 3 XP juntas, disculpen lo vago

 

FELICITACIONES AMIGO!!!!

 

Eso del retiro no me lo creo y como dice un amigo mutuo: TODAS VUELVEN, a lo que agrego TODOS TAMBIEN!!!:pirate:

 

Abrazos a la muchachada!!!

 

Como será de cierto esa máxima "que hasta vos volves"....Abrazo:pirate:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 3 XP juntas, disculpen lo vago

 

jajja me hiciste reir con el turno del cardilogo...exelentes xp,salud! compa

 

 

No es joda, sali como con mil pulsaciones por minuto, bue me crees 200.Fue tremendo un malon me paso por encima

 

Gracias por la info y la data. El gif de Lis??
o

 

Eso fue hace como dos semanas 200 o 250 no recuerdo bien buenos masajes sensuales y RM muy bueno,que antes no me brindaba. Pero iba con el bocho quemado pues estaba barbaraa, ahora decayo un poco

 

Buena trifecta Chipo !!! eso si, lo de el retiro lo dudo, esto es como la CIA, una vez que entras NO PODES SALIR !

Vos no estas retirado?? no te veo en los brindis y a veces veo Masajistas Sensuales que no se le nota haber recibido accion en los pies

 

Felicitaciones, pero como haces para contacta a Natacha? hace como un año que llamo y nunca contesta? hay alguna clave? solo atiende clientes?...

 

No te olvides que soy el novio segun algunos dellicuentes no tan juveniles jejej. Mensajito, contesta siempre si te conoce y a mi al toque por suerte

 

 

 

Usted es un chancho, tío Chipo!!!

Sólo conozco a Natacha y a la mudita Pili pero con esas dos alcanza para llenar la canasta de recuerdos.

¿Que usted se va a retirar?. Tan improbable como que yo pierda pelo :negar:

Quedese con esas dos y no pierda su jopo de color natural, no como el carmeludo de su amigo

 

Chipo, Chipo... regreso y qué me encuentro? Tres XP's de mi amigo el Decano que me suenan a bienvenida. Gracias y felicitaciones!

 

Lis: inolvidable mujer para mí. Hace unos pocos años la visitaba a menudo. Un depto de lujo, masajes de los mejores y un postre increíble. Por suerte accedí siempre al postre completo con crema desde el primer día. Una madura hermosa. Tenía sus días, es cierto, pero nunca me pareció tan distante como dicen algunos. Un placer leer algo sobre ella. Lástima que esté tan fuera de mi zona, por ahí debería rememorar viejos tiempos.

 

Natacha: coincido en su belleza, en la descripción física y en su predisposición a que uno la pase bien (y ella también porque le gusta). La verdad es que sólo la visité una vez y siempre tengo pending la reincidencia. Ya llegará, si Usted me lo permite.

 

Pili: sí, una tromba cuando quiere, sabe calentar la pava hasta que saltan los tapones. Simpática también, pero sorry, no me puedo bancar tanta catarata de palabras. No para ni con el pito en la boca... jajaja!

 

Y finalmente, lo del retiro, naaa no se lo cree ni Usted a eso.

 

Abrazo!

 

 

e al

 

Ya lo hable alguna vez con vos lo del retiro, en cuanto a que habla con el pito en la boca es a veces, Y sale en un exelente bifonic

 

Procer.....Idolo!!!!!,si estarias en la trupe de Titanes en el Ring serias el preferido de los niños:porra:,gracias por estos aportes.....si bien es todo terreno explorado,bien vale un refresh....lo del retiro,se lo escuche decir a tantosssssss....:rolleyes:

 

Abrazo NENE!!!! :smile:

 

Quien seria de la troupe ????? AAARARAAAAAT? , quereme un poco mas turrito y pasame data nueva de las que me faltan para el retiro natali,flavia,debo de baire plat , aunque sea charlar un rato con ella,mariposita, y si consigue a su amiguita gabi voy 3 veces¿semo amigos o no semos??. alguna mas que no recuerdo en este momento..........y la princesita que es la figura mas dificil, pero si sale no me aparezca por el msn porfa que a esta altura , necesito mucha concentracion

 

Querido Chipo: Congratulations por las xp. Lo de Natacha ya es un clásico en vos. Respecto a Pili y cuando le gusta la pierna te pasa por arriba y realmente lo disfrutás...lástima, como dice Ernie, que habla hasta con el miembro en la boca pero como tiene una muy buen servicio se lo puede obviar eso...A Lis no la conozco...

Respecto a lo de su retiro, te aclaro que uno puede tomarse vacaciones, regular la actividad gateril, etc. pero dejarla nunca!!!....Esto es un vicio que tiene solamente camino de ida...No obstante si es así espero que no se jubile de la reunión de amigos en San Telmo...abrazo

 

Lo de los brindis con los amigos es algo que no negocio ni conmigo. Eso nunca!!!!. Recuerde que antes que vinieran los finolis Perlas originales y el no original, yo proponia hasta un choripan y brindar con unn tetra cuando lo de chelagarto no daba para mas. pero la vida dio oportunidades y siempre es un gusto compartir algo con los amigos gateros

 

Te felicito Chipo x las exp.

de estas a la única que conozco es a Lis y eso fue hace mucho mucho tiempo y por lo que recuerdo (y por eso no volví) es que era muy distante en el relax y nunca pasé a mayores.

Coincido con el resto sobre el retiro, con el mayor respeto mmmmm, no te creo.

abrazo bohemio

a

 

Conoce a las otras dos, no te arrepentiras.son maduritas pero anda preparado, no hagas como yo hacete un chequeo antes jeje

 

Qué decirle que usted no sepa...

Con las tres señoras he tenidos momentos memorables así que entiendo perfectamente su sensación de placer extremo.

 

¿Retiro completo? Se complica, usted sabe bien mi situación. La tranquilidad del retiro se altera por cualquier motivo; se hace imposible no tentarse y hacer alguna incursión detrás de las líneas enemigas.

 

El postre, ¿lo va a ir a comprar a la calle J. Jaures? Acuérdese que el que come y no convida...

No querido, no creo que en jean jaures haya algo,mmmmmmmmm, el postre ........agudize su imaginacion seria un broche de oro

Tengo las tres pendientes, a la primera que me gustaria hacerle el tiro es a Lis, cual es el gift que maneja? Saludos

 

Yo pasaria la primera para empezar, despues verias

 

Como será de cierto esa máxima "que hasta vos volves"....Abrazo:pirate:

 

Equivocado, Pitu entra pero no manipulea ni lo manipulean

, nunca fue un canuto, desde la epoca de la peluqueria

Asi que si no postea, es un Gatero(RE)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 3 XP juntas, disculpen lo vago

 

Equivocado, Pitu entra pero no manipulea ni lo manipulean

, nunca fue un canuto, desde la epoca de la peluqueria

Asi que si no postea, es un Gatero(RE)

 

Esta semana me manipulearon en varias oportunidades!!!! Mañana posteo!!!

TODOS VOLVEMOS!!!:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 3 XP juntas, disculpen lo vago

 

Chipo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡querido compañero de ruta....durante tantos años transitando juntos la zona def2.....sacando agua de las piedras........

Primero lo felicito por lo bien que comio.......

Los años no vienen solos......¿¿¿estamos transitando etapas parecidisimas.....

Lo digo por lo del cardiologo y lo del retiro....¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: 3 XP juntas, disculpen lo vago

 

No querido, no creo que en jean jaures haya algo,mmmmmmmmm, el postre ........agudize su imaginacion seria un broche de oro

 

Agudizando...

¿Su postre es originario de la tierra guaraní?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 3 XP juntas, disculpen lo vago

 

Chipo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡querido compañero de ruta....durante tantos años transitando juntos la zona def2.....sacando agua de las piedras........

Primero lo felicito por lo bien que comio.......

Los años no vienen solos......¿¿¿estamos transitando etapas parecidisimas.....

Lo digo por lo del cardiologo y lo del retiro....¡¡¡¡

 

Si , aunque estoy tratando de ponerme en forma fisica, para ver si puedo estirar un poco la cosa. Pero mis años que se vinieron encima¿sabe que pase los 49? ya me dicen que no estoy para galopes o trotes prolongados.

Hablando del DEF2 nos queda un rubi de aquellos. MERRY, que no la anoto en la lista, pues tratare de seguir pasando por alli,en mi retiro(ella hace todo, no exige, pero no nos deja llegar a donde soñamos)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas