Jump to content

Conocidas en Hurlingham?

Valorar esta discusión


Invitado highwaystar240

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Conocidas en Hurlingham?

 

hola muchachos! hace dos semanas estuve con Brenda es una vete que dentro de todo va! publica en internet cobra 200 la hora completo 100 media hora convencional y a mi me cobro 50 el pt empieza sin y termina con. espero q les sirva no publique la xp porque me conecto del cel y tengo dedos de poronga y me cuesta escribir jaja. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocidas en Hurlingham?

 

17 !!!! no pasa nada !!!! que lo pario !!!!

 

No lo habia comentado en el foro pero hoy tropece con este post y aprovecho: esto habra sido en diciembre del 2012, una tremenda mina parada en esquina de vergara frente a una estacion de tren, la observe por unos minutos desde la estacion porque paraba a todos los señores que pasaban por su lado (esto era 20hs aprox) yo me encontraba con el tiempo justo y no me decidia a acercarme, luego empezo a caminar hacia la zona de una parada de colectivos y no la vi mas. No puedo confirmar que no era un trav porque no me acerque. En el tiempo que la observe charlo con varios señores pero ninguno la levato. Pase un par de veces por ahi pero jamas volvi a verla.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Conocidas en Hurlingham?

 

Hola! donde es la estacion del tren en vergara??? ahi en ejercito de los andes por km 18? hablando de las minas dela estacion de servicio, hay una aspro en la rotonda de ruta 8 y marquez, ruta 8 mano a buen ayre, tiene 3 playeras con una pinta de guarras que te dan ganas de comerle las calzas.... en fin... somos alrededor de 30 y no pudimos hacer nada... salutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Respuesta: Conocidas en Hurlingham?

 

En hurlingham solo esta la madurita detras del carrefour. No busquen pq no hay mas que eso. Es mas facil conseguir gratis (muchisimo mas facil, hasta trios y fiestas pero hay que ensuciar el telefono) que pagar algo, y sino llamen a alguna del oeste y la citan en el acceso. Eso es lo mas practico.

Podrias pasarme data por MP? asi puedo buscar la casa y contactar con ella.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas