Jump to content

Conocidas en Hurlingham?

Valorar esta discusión


Invitado highwaystar240

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Conocidas en Hurlingham?

 

Che nadie sabe nada de las minas de las estaciones de servicio. En la Esso sobre vergara hay un par que tienen pinta de guarras. Y en la YPF de vergara y Bustamante(creo) las minas que cargan gas son flor de yeguones. alguna debe laburar o con eso fantasee siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocidas en Hurlingham?

 

Hola me sumo al pedido ya que si bien no vivo en hurlingham estoy muy cerca de ahi, lo unico que supe averiguando con un remisero amigo es una mina que laburaba cerca del barrio ingles, pero él nunca fue y me parece mas mito que otra cosa, despues por el centro de william morris habia un privadito arriba de una casa que vendian electrodomesticos, pero siempre supe que el lugar era medio de mierda asi que nunca fui, la zona tampoco ayuda mucha, disculpen los foristas que vivan por la zona de william morris, no es nada contra ellos pero la zona es media heavy, saludos

Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocidas en Hurlingham?

 

En hurlingham solo esta la madurita detras del carrefour. No busquen pq no hay mas que eso. Es mas facil conseguir gratis (muchisimo mas facil, hasta trios y fiestas pero hay que ensuciar el telefono) que pagar algo, y sino llamen a alguna del oeste y la citan en el acceso. Eso es lo mas practico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas