Jump to content

Cual es la mejor masajista

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor masajista sensual

 

Si DUNGA,,hizo el curso..!!!

 

En mi humilde opinion, los mejores masajes sensuales hasta el momento me los hizo Silvina de Argentina masajes, (la chica dientona) cuando estaba en la av Santa Fe. No paso de un RM el postre, pero los masajes fueron realmente terapeuticos. Con respecto al postre full, va en la onda y el gusto de cada uno. abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor masajista sensual

 

Compañero necesito tener una 2 opcion a cecilia y me gustaria conocer a samantha ,la verdad no tengo referencia de ella , pondria el link gracias

abrazo

dejando afuera a ivone, que es preciosa pero masaje muy poco, y paula/naza que se retiró:

Por el combo muy buenos masajes+garching:

1. Nicole

2. Samantha

 

por los masajes+rm (en cualquier orden, son toda bárbaras)

1. Belem

2. Nataly

3. Cecilia

4. Dani ex unplugged.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor masajista sensual

 

Compañero necesito tener una 2 opcion a cecilia y me gustaria conocer a samantha ,la verdad no tengo referencia de ella , pondria el link gracias

abrazo

Ésta es Samanta/Luzia/Zoe:

Masajista Samanta 4393-1778 Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

Desde el día en que la conocí y hace mucho de ésto ella está en mi top five.

La mejor onda, buenos masajes sensuales y a la hora del postre le pone una actitud que no es moneda corriente.

Tiene una mezcla de dulzura y garra que hacen que uno viva momentos sublimes.

Al mismo tiempo debo dar una noticia que no es buena para los que somos sus seguidores, Samanta está en proceso de retiro.

No sé si definitivo porque ha tenido otros retiros momentáneos pero por cuestiones personales hará alto en la actividad.

Obviamente mis deseos de lo mejor para ella.

En los últimos tiempos contabilizo tres retiros de mi top five y preferidas de siempre que han golpeado mi actividad gatera, Paula/Naza, Ana de TM/Mayra de masajes y ahora Samanta/Luzia/Zoe.

Casi nada...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor masajista sensual

 

Otra eleccion dificil....en mi experiencia con Masajistas Sensuales, y no puedo decir que he estado con taaaantas ya que me pegó el tema masajistas harán dos o tres años atras recien, si bien Samanta/Zoe (Naciones) y Nicole me han propinado unos buenos masajes sensuales, creo que me quedo con la rusa Alexa de Suipacha. En tema masajes me parece la mas ordenada de todas y me ha sabido llevar con la presion que hace, justa para mi.

Del vamos que si le tengo que sumar el garche, las otras dos rankean por encima, y lejos.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor masajista sensual

 

Gracias por la dat compañero

abrazo

ésta es samanta/luzia/zoe:

masajista samanta 4393-1778 masajistas argentinas buenos aires ,masajes terapeuticos, reiqui, reflexologia, fangoterapia

desde el día en que la conocí y hace mucho de ésto ella está en mi top five.

La mejor onda, buenos masajes y a la hora del postre le pone una actitud que no es moneda corriente.

Tiene una mezcla de dulzura y garra que hacen que uno viva momentos sublimes.

Al mismo tiempo debo dar una noticia que no es buena para los que somos sus seguidores, samanta está en proceso de retiro.

No sé si definitivo porque ha tenido otros retiros momentáneos pero por cuestiones personales hará alto en la actividad.

Obviamente mis deseos de lo mejor para ella.

En los últimos tiempos contabilizo tres retiros de mi top five y preferidas de siempre que han golpeado mi actividad gatera, paula/naza, ana de tm/mayra de masajes y ahora samanta/luzia/zoe.

Casi nada...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas