Jump to content

anchorena swinger

Valorar esta discusión


conelpuo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: anchorena swinger

 

Una Pregunta,

Tengo una amiga de 23 y yo 22 que queremos ir a ver que onda con este lugar. Que dias me recomiendan ir y a que hora? Como para encontrar gente de nuestra edad o por lo menos algo mas jovenes que 40..jaja! ;)

Saludos

Va gente de todas las edades pero la mayoria de 40 para arriba. El dia mas movido es el sabado y si vas antes de la 1:00 (creo) no se paga entrada.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: anchorena swinger

 

Anda los findes que hay mucha gente que va por primera vez. Van a ser de los más jóvenes pero seguro hay parejas entre 25 y 30 como para intentar algo. Te recomiendo ir temprano así te pones en la pista.que es el lugar más iluminado, y así van fichando la gente que va llegando. Sí vas tarde se te va a complicar un poquito más visualizar bien parejas jóvenes. Es más, sí vas temprano y avisas que es la primera vez que van, te hacen una mini guia por el lugar para que ver los lugares más tranquis y de chamuyo y los otros más oscuros y de enfieste. Tiene 3 pisos el lugar...más subís más hot se pone la cosa. Recorda ir con pocas cosas encima por sí pinta algo no estés pensando en perder algo.trata de dejar todo en el guardaropas por sí pinta la fiesta no Anda como NABO buscando llaves o cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anchorena swinger

 

YO estuve en ANCHORENA .... les cuento que fui con ERIKA (la paraguayita masajista sensual que trabajaba con PAULA en Corrientes 9xxx) ... que linda masajista era!!!! .... una vez me conto que habia ido .... me calento la cabeza con todos los comentarios ... Hasta que le propuse ir JUNTOS un viernes. Fuimos, entramos y vimos todo lo que comentaron varios aca. Seria mas o menos la 1.30 hs. de la mañana. LLENO de GENTE. A ERIKA la perdi a las 20 minutos y me quede SOLO. Al rato la veo a ERIKA donde matraca con 2 flacos. Me calento mucho verla, porque mientras garchaba se la paso MIRANDOME a mi. Al rato estaba garchando con ella. Despues de eso la volvi a perder y no la encontre mas .... me encontre con un amigo, que estaba buscando MINAS ... a lo ultimo una MINA me encaro MAL y me propuso ir arriba de todo. Alla fui, tuvimos accion, pero no pasamos de una PAJA mutua. Al mayor problema fue salir de ahi ... la cantidad de gente era TERRIBLE. Es un lugar que esta bueno para ir a ratonear y garchar de lo lindo ... pero resulta un verdero KILOMBO. Desde esa vez NO PISE MAS. Abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas