Jump to content

anchorena swinger

Valorar esta discusión


conelpuo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: anchorena swinger

 

Les cuento nuestra experiencia en Anchorena sw, fuimos con mi mujer un sábado y estaba a tope de gente,en la pista principal todos apretados. El Lugar no muy limpio al promediar la noche ya habia,forros x ahi y blisters de

Queremos volver pero buscaremos algo más de privacidad, como engancharnos con otra pareja o con algún flaco que le guste a ella para darle entre los dos.Molesta un poco que te miren varios y se franeleen ahí.

saludos

VP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: anchorena swinger

 

Mi experiencia fue hace unos 3 años, me llevo una gato/amiga que conocía el lugar, ¡y como! Alquilamos una pieza, amplia con baño amplio, todo bien, nos echamos un buen polvete, tipo 11 de la noche, y me llevo a recorrer el antro, de varios pisos..arriba estaba la sala principal, con pileta incluida,donde se bañaban minas y tipos, semi en bolas, en la recorrida había de todo, lugares de garching para observar, no se si participar, o te encontrabas en medio de la escalera, en un hueco, una pareja en plena acción...muy bizarro...mi idea, era enganchar una pareja, o mina, así estuvimos viendo, invitando alguna copa, esquivando algun buitre solitario, mi amiga estaba más que fuerte aclaro. Hasta que engancha con una que estaba en la pile con un tipo..invitacion de copas y arreglo...en verdad, la mina estaba con un taxiboy...buscando una mina como yo al reves digo..así que hicimos negocio..nos fuimos a la habitacion alquilada en el quinto piso y nos enfiestamos...digamos buena experiencia...la pase muy bien, y si se da repetiría...a los gateros, les aconsejo conseguirse un gato amigo ya que como en mi caso, muchas minas que estan muy fuertes, andan en busca de chicas....y ese es el gancho, para hacer el combo...salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: anchorena swinger

 

Yo he ido viernes o sábados pero no he visto mas travestis que los del show...

 

 

Anchorena esta abierto volvio o nunca cerro

alguien fue los martes o miercoles da mejor a fantacias ya que van travestis y amas onda sado? tengo entendido

 

aca esta el link si pasan data agradeszco

 

:: Anchorena SW Club ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anchorena swinger

 

Hola, buen día, yo soy de Mendoza, voy el finde a Baires de relax, hace tiempo que fantaseo con Anchorenasw, unas preguntas para aquellos que conocen, se puede ir solo, y segundo la cosa es vestido o desnudos, dejan entrar travestis, gracias anticipadas por las respuestas estimados colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: anchorena swinger

 

Hola! Me gustaría saber más del lugar y de la onda... Andas desnudo? En ropa interior? ¿Dónde dejás la ropa? ¿Qué tipo de ropa debés llevar? Quizás son preguntas muy tontas, pero con mi pareja tenemos muchas ganas de ir y nos gustaría no quedar desubicados.. Gracias por tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anchorena swinger

 

Hola soy nueva y del interior hace mucho quiero ir a anchorena viajo ha bs as 1 o 2 veces por mes... me gustaria saber que dias ir y a que hs cuanto es la entrada y las consumiciones y todooo! Tengo 20 años y voy a ir sola me gustaria saber si no es peligroso... besos y espero su ayudaaa!!!Llegue aca buscando info deee anchorena jajaj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anchorena swinger

 

Hola soy nueva y del interior hace mucho quiero ir a anchorena viajo ha bs as 1 o 2 veces por mes... me gustaria saber que dias ir y a que hs cuanto es la entrada y las consumiciones y todooo! Tengo 20 años y voy a ir sola me gustaria saber si no es peligroso... besos y espero su ayudaaa!!!Llegue aca buscando info deee anchorena jajaj!

 

Si entras a la pagina de anchorena sw tenes todo, buscala por google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anchorena swinger

 

Hola! Me gustaría saber más del lugar y de la onda... Andas desnudo? En ropa interior? ¿Dónde dejás la ropa? ¿Qué tipo de ropa debés llevar? Quizás son preguntas muy tontas, pero con mi pareja tenemos muchas ganas de ir y nos gustaría no quedar desubicados.. Gracias por tu respuesta!

 

te recomiendo pollera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: anchorena swinger

 

Yo eso no sólo lo vi, lo experimenté... ahí en el piso de mas arriba, tipo una minita en 4 chupándosela al marido continuamente, al cual jajáh ni se le paraba, pero mientras, literalmente una cola de tipos garchándosela a la mina que ni miraba quién se la estaba poniendo.

 

Y estaba buena, la mina, buen orto... al principio tanto chabón enchufándosela me daba medio asquito pero al final la situación me terminó de calentar así que mandé, me puse un forro y se la metí también.

 

Muy bizarro. Muy, muy bizarro, ahora me parece un sueño, un cuento de hadas ;-)

 

Lo que sí, y está bueno, todo el mundo usa forro en Anchorena :aplausos:

 

Yo fui varias veces con mi esposa, pero hace ya un par de anios.

La verdad que siempre se respetaron los codigos, raro ver algun zarpado.

Las primeras veces fuimos onda a mirar...sin hacer nada, salvo algo entre nosotros pero muy light, ya en las siguientes veces nos animamos a mas, ya que la idea era poder hacer un trio HMH o lo que diera dentro de eso.

conocimos a un flaco que la verdad 11 puntos y la pasamos genial, con este flaco despues nos encontramos varias veces fuera de anchorena y de vez en cuando seguimos viendonos.

La ultima vez que fuimos pasamos por el salon que admiten solos y ahi hicimos algo similar a lo que comentas jajaja pero la cola detras de mi jermu tuve que cortarla despues del tercero :tongue:.

Eso si..todo con forro, sino a las patadas.

Eh visto un lindo gatito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anchorena swinger

 

Yo fui en el octubre/noviembre de 2004!!! la verdadestuvo muy bueno! fui con unamina mas grande que yo que conoci en contactossex era casada ella tenia en aquel entonces 35 y yo 21!! no intercambiamos porque la mina era media celosa y no le cabia muchopero recuerdo que fue una de las mejores experiencias de mi vida tambien fuimos a otro boliche swinger que esta en castro barro y venezuela..muy bueno tambien..lamentablemente al tiempo medio que arrugue y perdi contacto con la mina ..cosas de pendejo arrepentidisimoo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas