Jump to content

Samy Promotora

Valorar esta discusión


Invitado barcito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Samy Promotora - que tetas...!!! el reencuentro es lo mejor.

 

Desde hace unos meses que me encuentro cada tanto con Samy la Promotora

pero ahora hacia bastante tiempo que no la veia y la semana pasada volvi a verla.

Arreglamos para encontramos en la YPF de J.B.Justo y Gana, como siempre.

Al ratito, veo doblar en la esquina un par de tetas, seguidas por una rubia de cuerpo delgado, inconfundiblemente era ella... jajaja

fuimos al telo que esta a unas cuadras de ahi, porque el Gran Oeste Hotel, es una porqueria.

llegamos al telo, y como siempre Samy apago el celular... siempre con muy buena onda y predisposicion.

me pegue una ducha rapida y luego paso ella a higienizarse, salio en tanguita y corpiño y la tercera impresion fue mejor aun....

que lindo cuerpito que tiene, delgado, muy linda piel y acompañado por un par de tetas impresionantes y un tatuaje sobre la cola muy sugestivo.

comenzamos a jugar con las manos, mientras me comia la boca con sus besos.

nos tiramos en la cama y seguia a los besos, luego su lengua fue recorriendo mi pecho y bajando al amigo, como casi sin quererlo lo rozaba

con su lengua y seguia hasta los huevos... asi iba y venia.

el amigo pedia mas accion y ella se la daba... comenzo a chuparlo suavemente y de a poco fue incrementando el ritmo.

pete y mas pete, bien profundo y furioso.... dale y dale... mientras yo jugaba con mis dedos en su conchita.

la tuve que parar porque sino le largaba los pibes... asi que encapuchamos y se subio a cabalgarlo de frente a mi... no me daba la boca para comerle esas tetas...!!!

al rato le pedi un cambio de posicion y la puse en cuatro... mientras se la ponia por colectora ella se retorcia...

se movia mas y gemia cada vez mas... ya el ritmo era a full y no pude aguantar mas, le acabe nomas, mientras ella seguia empujando hasta que acabo la funcion...

me fui a duchar, luego ella... tomamos una gaseosa y nos vestimos y nos fuimos...

realmente valio la pena este reencuentro despues de un tiempo...

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:350

Barrio: Capital Zona Norte

Completa:SI

Bucal:SIN

Cara:8

Lolas:10

Cola:9

Cuerpo:9

Onda:10 para mi lo mejor que tiene.

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia: Sin dudarlo.

Besos:A full

Edad Aparente: 27 años

Calificacion General: 9

 

NO hace falta recordales que
los comentarios van aca
y los pedidos de data, van por MP.... no...???

 

saludos

 

PD: Si no comentan no pidan data...!!! o sea muditos abstenerse...

 

Colega!

Buena exp, la mina es esta? si es esta muy buena, las fotos son reales??

Gracias

 

Samy 28 Años, Autentica promotora de TC. Encuentros en hoteles y domicilios Z/NTE | Gemidoras | Rubro 59 Con Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samy Promotora - que tetas...!!! el reencuentro es lo mejor.

 

Aplauso medalla y beso... bueno lo ultimo mejor no y que se lo de la modelo jaja... abrazo entonces ya que sus xp son muy interesantes y la verdad atraen mucho por conocer a chicas como esta en este caso. Como hace para que aparezcan antes Ud. estas promotoras y diosas... vuelvo a aplaudir y tambien a enviar un mp para que me pase los datos asi la contacto a esta mujer. saludos y no puedo parar de aplaudirlo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samy Promotora - que tetas...!!! el reencuentro es lo mejor.

 

Desde hace unos meses que me encuentro cada tanto con Samy la Promotora

pero ahora hacia bastante tiempo que no la veia y la semana pasada volvi a verla.

Arreglamos para encontramos en la YPF de J.B.Justo y Gana, como siempre.

Al ratito, veo doblar en la esquina un par de tetas, seguidas por una rubia de cuerpo delgado, inconfundiblemente era ella... jajaja

fuimos al telo que esta a unas cuadras de ahi, porque el Gran Oeste Hotel, es una porqueria.

llegamos al telo, y como siempre Samy apago el celular... siempre con muy buena onda y predisposicion.

me pegue una ducha rapida y luego paso ella a higienizarse, salio en tanguita y corpiño y la tercera impresion fue mejor aun....

que lindo cuerpito que tiene, delgado, muy linda piel y acompañado por un par de tetas impresionantes y un tatuaje sobre la cola muy sugestivo.

comenzamos a jugar con las manos, mientras me comia la boca con sus besos.

nos tiramos en la cama y seguia a los besos, luego su lengua fue recorriendo mi pecho y bajando al amigo, como casi sin quererlo lo rozaba

con su lengua y seguia hasta los huevos... asi iba y venia.

el amigo pedia mas accion y ella se la daba... comenzo a chuparlo suavemente y de a poco fue incrementando el ritmo.

pete y mas pete, bien profundo y furioso.... dale y dale... mientras yo jugaba con mis dedos en su conchita.

la tuve que parar porque sino le largaba los pibes... asi que encapuchamos y se subio a cabalgarlo de frente a mi... no me daba la boca para comerle esas tetas...!!!

al rato le pedi un cambio de posicion y la puse en cuatro... mientras se la ponia por colectora ella se retorcia...

se movia mas y gemia cada vez mas... ya el ritmo era a full y no pude aguantar mas, le acabe nomas, mientras ella seguia empujando hasta que acabo la funcion...

me fui a duchar, luego ella... tomamos una gaseosa y nos vestimos y nos fuimos...

realmente valio la pena este reencuentro despues de un tiempo...

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:350

Barrio: Capital Zona Norte

Completa:SI

Bucal:SIN

Cara:8

Lolas:10

Cola:9

Cuerpo:9

Onda:10 para mi lo mejor que tiene.

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia: Sin dudarlo.

Besos:A full

Edad Aparente: 27 años

Calificacion General: 9

 

NO hace falta recordales que
los comentarios van aca
y los pedidos de data, van por MP.... no...???

 

saludos

 

PD: Si no comentan no pidan data...!!! o sea muditos abstenerse...

 

 

Buena reincidencia!!!! sera motivo para qtener un encuentro con ella, pasame el dato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samy Promotora

 

Me intriga mucho el titulo " Samy Promotora " ya de por que si sea una promotora me juegan los ratones y tu descripcion de lo que viene caminando por la esquina no me ayuda para nada. me encanto la exp, la quiero conocer. Preguntitas. Ya que la conoces.

 

Hará domicilio para la primera vez? por que yo no tengo auto... y de ir a un telo tendriamos que ir caminando, que se yo. Telos solo por su zona o cualquier cosa aledaña ?? Gracias man. Te voy a mandar PM para pedirte datos.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Samy Promotora

 

Me intriga mucho el titulo " Samy Promotora " ya de por que si sea una promotora me juegan los ratones y tu descripcion de lo que viene caminando por la esquina no me ayuda para nada. me encanto la exp, la quiero conocer. Preguntitas. Ya que la conoces.

 

Hará domicilio para la primera vez? por que yo no tengo auto... y de ir a un telo tendriamos que ir caminando, que se yo. Telos solo por su zona o cualquier cosa aledaña ?? Gracias man. Te voy a mandar PM para pedirte datos.

 

Amigo,

no se si hara domicilio la primera vez, pero no tiene problemas en entrar caminando... la zona de encuentro es combinable 100%

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas