Jump to content

Samy Promotora

Valorar esta discusión


Invitado barcito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Samy Promotora - que tetas...!!! el reencuentro es lo mejor.

 

Felicitaciones por la reincidencia

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Samy Promotora - que tetas...!!! el reencuentro es lo mejor.

 

Me estas matando el bolsillo Barcito...acabo de leer tu xp con la Ucraniana y te estaba opr mandar mp y justo veo este...no se si felicitarte o putearte...lo mal que le haces a mi economia...sumamos dos mas a la lista y van.....

Excelente post. Me alegro de verdad que quede gente que disfruta de los placeres como vos. De donde sacas estas perlitas???!!

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samy Promotora - que tetas...!!! el reencuentro es lo mejor.

 

querido barcito, tetas grandes y colectora, suelen ser mi objetivo, así que aparte de felicitarlo, solicito data y si tiene alguna pics, se le agrace

AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Samy Promotora - que tetas...!!! el reencuentro es lo mejor.

 

El hotel que haces referencia es el que está sobre la misma gana? o el de ángel gallardo?

Sale mp..

 

El Gran Oeste Hotel esta sobre Gana y esta bastante venido abajo (la primera vez que estuve con Samy fui a ese) pero el que fui ahora es el FARAON que esta sobre Gallardo y esta muy bueno(ojo, que no es angel gallardo)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas