Jump to content

XP Ayelen de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Terminator

Publicaciones recomendadas

Invitado Terminator

Re: XP Ayelen de Platynum

 

Estimado, muchas gracias por tu aclaración, y es totalmente cierto tu comentario sobre la objetividad y la subjetividad, a mi me pasa con una dama HERMOSISIMA (con mayúsculas) que siempre tuve excelentes xp y acá le han dado con un palo, sin embargo la sigo viendo de vez en cuando y sigue siendo HERMOSISIMA y con service de otro mundo, pero bueno cuando uno tiene lo que se llama "piel y buena onda" con alguien pierde esas objetividad de la que se habla. Muchisimas gracias y me voy a sacar las dudas y la voy a visitar y a postear la xp como corresponde. Saludos

Estimado Fisura, has dicho una verdad universal, el pegar piel, buena onda y es como vos decís, la puta si lo sabré yo. Ojo que la inversa o sea el no pegar onda, que también se da y mucho más que el pegarla, es muy doloroso, más si la mina te gusta mucho o te mueve mucho las fichas, pero estas son las reglas del juego, y hay que aceptarlas, a veces se gana y a veces se pierde, lo que yo considero muy importante, (ya que ganar es fácil) es saber perder con dignidad.

Respecto a la negra anda compa., que estoy persuadido (quien decía esto) que la vas a pasar de p... m.....

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Terminator

Re: XP Ayelen de Platynum

 

terminator

 

la Verdad Que La Misma Me Calienta Desde Hace Un Monton!!.

 

en La Primera De Cambio La Visito, Aunque No Entregue La Cola.

Hola Maduro Pirata:

Anda que la negra nunca falla, como dicen por ahí.

La vas a pasar excelente compa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP Ayelen de Platynum

 

Felicitaciones por la XP, digame.... ud. penso que pasaría si llegara a introducir el amigo en ese ogt y dicho felino llegará a toser o estornudar, creo que desgarra!!!!!

Salutis

Hola compa Porongus, hoy van dos veces que me haces mear de la risa:D (lo de la donación de la nutria fue genial), divaguemos un poco, ya que no entrega la cola ni con orden judicial, es un ojt cerrado de eso doy fe, pero no me dejes con la intriga por que me haces esa pregunta amigo?, por lo fibrosa que es?.

Un abrazo, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP Ayelen de Platynum

 

alguien sabe si atiende este sabado o domingo?? llamo y no atiende nadie

Hola rosario:

Ella atiende todos los días, pero es difícil localizarla.

Mi recomendación es insistir.

Llámala cada hora, la puedes llamar hasta la 1 AM.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ayelen de Platynum

 

Hola rosario:

Ella atiende todos los días, pero es difícil localizarla.

Mi recomendación es insistir.

Llámala cada hora, la puedes llamar hasta la 1 AM.

Saludos.

 

Es como dice Terminator la negra atiende seguro los sabados y los domingos si ya tiene algo agendado, espero que puedas localizarla no te vas a arrepentir!!!

Saludos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP Ayelen de Platynum

 

Tenes que llamarla, que atiende, lo que pasa es que esta muy requerida por dentro de poco se va de viaje, me parece.

Hola compa celldanhot, sino cambia de planes es verdad lo del viaje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP Ayelen de Platynum

 

queres que te felicite por coger con la negra de labios gruesos y tetas de siliconas ???? y bueno....te felicito!!! Excelente !!!! Es un pedazo de bestia.Ud ,siempre que lo leo, no anda con pequeñeces y admiro su vasto conocimiento de la buena merca.Por Dió que boquita !!! creo que a mi amigo lo perdería dentro de ella

Congratulaciones por la xp.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP Ayelen de Platynum

 

queres que te felicite por coger con la negra de labios gruesos y tetas de siliconas ???? y bueno....te felicito!!! Excelente !!!! Es un pedazo de bestia.Ud ,siempre que lo leo, no anda con pequeñeces y admiro su vasto conocimiento de la buena merca.Por Dió que boquita !!! creo que a mi amigo lo perdería dentro de ella

Congratulaciones por la xp.

Chagracias amigo Clapton, Ayelen es un VICIO.

Tiene boca grande compa, pero no sabes como usa esa lengua, es realmente impresionante.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas