Jump to content

XP Ayelen de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Terminator

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Ayelen de Platynum

 

Felicitaciones!

Coincido con tu xp. Me parece que es uno de los mejores servicios que hay, ademas de que su onda es increible.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Terminator

Re: XP Ayelen de Platynum

 

Me alegro que ya te hayas recuperado.

Muy buena XP. Ya me imaginaba que esa boca no la tenía al pedo jeje.

En cuanto termine de cancelar los gastos que me están obligando a consumir solo gasoleras, esa boca es un regalito que me pienso hacer.

 

 

Hola Anibal:

Anda sin miedos amigo, y después me vas a contar.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP Ayelen de Platynum

 

Terminator, desde ya felicitaciones, la negra es un avion, 100% recomendable!!! y espero que tengas una 254 xp jajaja

Saludos

Nacho

Corsario Nacho:

La negra es un VICIO:rolleyes: , llevo invertido unos cuantos morlacos con ella.:p ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP Ayelen de Platynum

 

Esta Bestia Me Parte El Bocho. Y Encima Solo Leo Buenas Xp De Ella, Como A Heidi Cada Vez La Veo Mas Dificil, Por La Guita, Casi Seguro Que Cuando Me Garpen El Aguinaldo La Voy A Visitar Y La Mierda,joder, La Vida Es Una Sola...y Tan Corta

Coincido con vos corsario chelinho, la vida es una sola, muy corta y hay que vivirla a full.

Espero que ella se encuentre por acá cuando vos cobres el aguinaldo, pero mepa que no vas a tener suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP Ayelen de Platynum

 

cuanto hace que no visito a este hembron por diosssss

era de cabecera para mi hace muchos años

una divina

lastima que no entrega la colectora noP?

Amigo lechero, tenés razón es una divina.:p

Nop, no entrega.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP Ayelen de Platynum

 

Espectacular compa Terminator, la verdad que le tengo ganas hace rato, pero no se porque no la conozco, en realidad la veo un poco plastic, es para tanto????, ya me di cuenta que te encanto y que el service fue de 10, pero trata de ser objetivo. Un abrazo

Hola Fisuracongatos:

Vos sabes que por lo que me decís, pienso que he caído en lo que siempre he criticado y que es la falta de objetividad en un relato, que desde ya siempre es subjetivo.

Es más, a un compa una vez le di con un caño por lo que consideré una falta total de objetividad.

Releí muchas veces la XP y creo no haber pecado de subjetivo, pero si crees que he caído en esa falta de objetividad, lo lamento y pido disculpas si me dejé llevar por las pasiones, no fue intencional ni mucho menos.

Ahora algún amigo me dijo que no le gusta por las cirugías, por el colágeno y por que parece una mujer de plástico, para mi una frase muy desagradable, prefiero decir con algunos retoques en algunas partes de su cuerpo, y debo decir que es verdad, ella tiene varias operaciones y mucho colágeno en los labios, boca grande.

Si ese es para tanto, hace referencia a que tiene muchos retoques, SI ES CIERTO, si hace referencia a su servicio, es de lo mejor que hay en el mercado, te aclaro que no entrega cola.

Espero haber sido objetivo en la respuesta.

Saludos.

PD: Ah y ella me recontra encanta y no puedo evitarlo, es más fuerte que yo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP Ayelen de Platynum

 

Sin dudas Terminator, tus palabras son tan claras que no hay lugar a dudas y a tener ganas de conocer a esta niña que veo ha hecho las delicias de un amplio sector del foro. Asi que nuevamente mis felicitaciones y que labios¡¡

un saludo

FEDE40

Fede La conoces?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP Ayelen de Platynum

 

Felicitaciones!

Coincido con tu xp. Me parece que es uno de los mejores servicios que hay, ademas de que su onda es increible.

 

Saludos.

Hola compa Cat.a.dor:

Corsario, servicio, onda y todo lo que se nos ocurra compa.;)

Un abrazo, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP Ayelen de Platynum

 

Felicitaciones Compa Terminator: Coincido 100% con su XP. La negra Ayelén es garantía de goce y disfrute. Yo la conocí hace como 7 u 8 años cunado recién empezaba y por esas épocas (por lo menos en lo que a mí se refiere) si entregaba la cola. Es una lástima que hoy no lo haga, debe haber tenido algna mala experiencia. En lo demás me parece que alguno de los que opinaron dio en la tecla al decir "es una divina". Felicitaciones de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ayelen de Platynum

 

Hola Fisuracongatos:

Vos sabes que por lo que me decís, pienso que he caído en lo que siempre he criticado y que es la falta de objetividad en un relato, que desde ya siempre es subjetivo.

Es más, a un compa una vez le di con un caño por lo que consideré una falta total de objetividad.

Releí muchas veces la XP y creo no haber pecado de subjetivo, pero si crees que he caído en esa falta de objetividad, lo lamento y pido disculpas si me dejé llevar por las pasiones, no fue intencional ni mucho menos.

Ahora algún amigo me dijo que no le gusta por las cirugías, por el colágeno y por que parece una mujer de plástico, para mi una frase muy desagradable, prefiero decir con algunos retoques en algunas partes de su cuerpo, y debo decir que es verdad, ella tiene varias operaciones y mucho colágeno en los labios, boca grande.

Si ese es para tanto, hace referencia a que tiene muchos retoques, SI ES CIERTO, si hace referencia a su servicio, es de lo mejor que hay en el mercado, te aclaro que no entrega cola.

Espero haber sido objetivo en la respuesta.

Saludos.

PD: Ah y ella me recontra encanta y no puedo evitarlo, es más fuerte que yo.

Salu2.

 

Estimado, muchas gracias por tu aclaración, y es totalmente cierto tu comentario sobre la objetividad y la subjetividad, a mi me pasa con una dama HERMOSISIMA (con mayúsculas) que siempre tuve excelentes xp y acá le han dado con un palo, sin embargo la sigo viendo de vez en cuando y sigue siendo HERMOSISIMA y con service de otro mundo, pero bueno cuando uno tiene lo que se llama "piel y buena onda" con alguien pierde esas objetividad de la que se habla. Muchisimas gracias y me voy a sacar las dudas y la voy a visitar y a postear la xp como corresponde. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP Ayelen de Platynum

 

Terminator, hace tiempo que no lo leía por estos lares, te comento que a esta señorita siempre la tuve en carpeta pero nunca concreté, muy buena tu XP. Sds.

El Tordo.

EL TORDO: Un placer para mi tu opinión acá, ya que sos otro de los foristas que respeto y mucho; y si hacía mucho tiempo que no habría un tema por estos lares, los motivos por el cual dejé de postear XP, no vienen al caso.

Ella es una top compa, y si en algún momento te dan ganitas de conocerla, anda sin miedos que su servicio es uno de los mejores del mercado y la vas a pasar de maravilla.

Un abrazo, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP Ayelen de Platynum

 

Felicitaciones Compa Terminator: Coincido 100% con su XP. La negra Ayelén es garantía de goce y disfrute. Yo la conocí hace como 7 u 8 años cunado recién empezaba y por esas épocas (por lo menos en lo que a mí se refiere) si entregaba la cola. Es una lástima que hoy no lo haga, debe haber tenido algna mala experiencia. En lo demás me parece que alguno de los que opinaron dio en la tecla al decir "es una divina". Felicitaciones de nuevo.

Hola querido SAN PETE:

Veo que tenemos gustos muy parecidos, y si ella es divina, esa es la palabra para definirla.

Respecto a la cola, las aguas están divididas, pero lo que vos decís es una info que yo conocía, de que en sus comienzos era completa, pero como nunca hice uso de su colectora, no puedo asegurar esto por mi propia XP (ya que cuando pedí me dijo rotundamente que no, es más me dio la sensación de que le molestaba hablar del tema, razón por la cual nunca más lo toqué), pero si vos usaste listo compa, ya que te has ganado mi respeto.

Un abrazo, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas