Jump to content

norman de argentina masajes

Valorar esta discusión


sifu-hu

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: norman de argentina masajes sensuales

 

No se ponga celoso querido Joe, también es un verdadero placer ser su amigo.

Además de compartir algunos gustos comparto su comentario y digo lo mismo sobre usted.

No lo consulté con el amigo Escorpión pero para su tranquilidad le puedo decir que la pareja se puede transformar en un trío.

Comparto lo que dice de los otros celosos que van saltando de a uno y también son buenos amigos.

En mi lista también están los amigos Migh-Thor y Sapo Biónico que tienen celos para repartir.

Seguro me olvido de algunos pero ya aparecerán.

Un abrazo

 

Entre todos los que nombró arriba y luego mencionó en sus comentarios, ya más que un trío son una multitud...

Estoy confirmando ciertas sospechas de que pasa algo entre Usted y el Escorpion, parece todo un romance tanta amabilidad de ambos maduritos... (de nada).

Ahora yo digo, pobre la masajista sensual, Norman, le han desvirtuado todo el post, al igual que al amigo que lo abrió!!! Parece que son grandes, pero en el fondo son unos nenes... ¡traviesos! jajaja.

Me despego del tema, pero aún así no quiero dejar de saludar al Joe y todos los sinvergüenzas nombrados, muchísimos de los cuales nos conocemos personalmente debido a diversas reuniones sociales de "alta alcurnia".

Un placer leerlo... cariñitos...!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: norman de argentina masajes sensuales

 

Entre todos los que nombró arriba y luego mencionó en sus comentarios, ya más que un trío son una multitud...

Estoy confirmando ciertas sospechas de que pasa algo entre Usted y el Escorpion, parece todo un romance tanta amabilidad de ambos maduritos... (de nada).

Ahora yo digo, pobre la masajista, Norman, le han desvirtuado todo el post, al igual que al amigo que lo abrió!!! Parece que son grandes, pero en el fondo son unos nenes... ¡traviesos! jajaja.

Me despego del tema, pero aún así no quiero dejar de saludar al Joe y todos los sinvergüenzas nombrados, muchísimos de los cuales nos conocemos personalmente debido a diversas reuniones sociales de "alta alcurnia".

Un placer leerlo... cariñitos...!

 

Otro celoso!!!

Tampoco consulté ésto con Escorpión pero con todo el afecto que le tenemos usted también está invitado a incorporarse al trío, cuarteto, multitud de los "maduritos" o como quiera llamarle.

Es cierto que en el fondo somos unos nenes pero "traviesos"...Mingaaa!!..

Un placer leerlo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: norman de argentina masajes sensuales

 

Sres aprovecho que ya esta abierta el post para volcar mi XP. Esto fue a mediados de la semana pasada, reservo y llego putual, baja ella a abrirte la puerta. A diferencia de mis colegas para mi los masajes no son nada del otro mundo, si se dedica pero tal vez iba con mucha espectativa por lo que me imaginaba que serian de los mejores que podria recibir, me equivoque en eso, charla bastante amena, tratando siempre de despegar de las pseudo Masajistas Sensuales diciendome que las fotos esto o lo otro y que las paginas bla bla bla. Llegando al final saca la camilla y estira una colchoneta para elongar, yo dije se biene lo bueno, despues de relojearme el miembro mientras la ayudaba a doblar la camilla me recuesta primero boca abajo y luego me pide darme vuelta y me tapa el amigo con una toalla, continua y yo pensando en como minimo la pajota... Nooooo, me dice ya esta!! Entonces encaro yo "educadamente" y le pido accede a la pajota, trato de que se desvista y nada, acabo como puedo, ella apurandome que tenia otro paciente. Al preguntar cuanto le debia, me dice son $200, el masaje vale $170 y los 30 por el relax, me dice espero que ta haya gustado asi volves, NI en pedo. En resumen tachada!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: norman de argentina masajes sensuales

 

sabia que el escorpion iba mucho ahi

no creo que sea mi target aunque en materia de masajes uno nunca sabe

 

sifu, hacia un monton que no te leia (en realidad tambien hacia un monton que no entraba aca) asi que un placer hacerlo y saber que seguis haciendo de las tuyas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: norman de argentina masajes sensuales

 

Hace un par de años que la tengo como masajista de cabecera porque hace unos masajes excelentes. Es imposible que haga autobombo porque no tiene PC. No pongo precio ni servicio que brinda porque a mi me hace una atención especial por ser un antiguo cliente. Para mí como masajista es una de las mejores.

 

 

Escorpion me pasarias la data por MP ando necesitando unos buenos masajes y si vienen con final feliz para coronar mucho mejor. gracias y abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas