Jump to content

urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

Valorar esta discusión


chotocar

Publicaciones recomendadas

Invitado oxpositor

Respuesta: urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

 

ja ja dos tipos de civil, credenciales mostradas asi nomas, escribiendo con lapicera en un papel apenas membretado? y no tenes dni y no llaman a nadie por handy pidiendo una patrulla para llevarte a identificar a la comisaria o hacerlo a traves de la radio?, como minimo eso es lo que hacen, sin dudas es un burdo intento de afano en la calle aprovechandose de tipos que van a cojer y tienen plata encima y no quieren quedar en evidencia, despues de todo eso digo, que tiene que ver la garre? es mas, seria bueno que haya controles porque ustedes no saben la fortuna que amasan en este negocio; policia, dueños de piringundines y hasta transas de falopa, por mi que haya controles a los pv's (no a los clientes) de una buena vez y no se siga solapando estas mafias, de eso si que le echo la culpa a la garre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

 

Uf safe de pedo....recien publique una de ese pv...por suerte Aldanna se esta yendo el viernes de ahi y creo que se va para otro.... hermano tranquilo....dudo que fueran Policias....por suerte se acercaba uno sino quizas te sacaban guita...dormi tranquilo no pasa nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

 

Jajajaa que historia man. Mira a un amigo le paso algo parecido y despues le llego

 

una citacion de la fiscalia para ir a declarar, por suerte era soltero. Solo se presento y corroboro todo y al poco tiempo lo voltearon al pv uno de Juan B Justo cerca de terrada.

 

Gracias por avisar a los compas, igual a ese fui una vez y te re cogen ellos a vos con la plata , la chica , la hora es de 35 min y deje de ir ahi.

 

Chauuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

 

esto paso ayer martes 8 a las 4 de la tarde salgo de dicho pv,primera vez q iba,encuentro con laura una morena q ni me interesa comentar,salgo 2 tipos en un fiat uno blanco parado sobre el cordon del pv,uno me encara mostrandome una credencial diciendo q era policia federal,me pide documento,no tenia identificacion alguna,no quiero dar mucho detalle porq seguro leen esto,me le quiero escapar me dice q va a parar 2 testigos yo ahi no sabia si eran o no policias estaban de civil,les dije q queria buscar un policia vestido de policia digamos,me habla bien se baja el otro me da la mano me dice a q piso habia ido q necesitaba algunos datos q estaban investigando por orden de un fiscal para saber si habia menores,me dijo q para mi eso empezaba y terminaba ahi,el tema es q me pidio dni,tel fijo,tel celular,direccion me pregunto todo de nuevo escribia en una hoja con lapicera por supuesto no habia maquina,vi unos menbretes con el escudo argentino,no me hicieron firmar nada,termino habran sido 7 minutos los mas largos de mi vida,me dieron la mano y me fui,atras mio el federal q me intercepto ya tenia un tipo de unos 55 años trajeado q tambien habra salido de ahi un bajon la verdad me retiro por el momento y tal vez para siempre del mundo gateril,si alguno entiende de estas cosas quiero saber si realmente queda ahi o me andaran llamando para declarar algo de ultima no firme nada y no quise mentir con los datos porq encima q estaba jugado sin dni soy del interior no quise complicar mas las cosas si alguien sabe por favor q hable,mañana si tengo ganas cuento la ex con laura,la verdad un bajon mal.

 

no te bajonees pero despues te va a citar un fiscal y te van a llamar a declarar :pelea: vas a tener que ir al juzgado a poner la cara y declarar posta.

no es para alarmarte sino para avisarte que si diste tu domicilio te puede caer una notificacion.

 

en fin a evitar los pv´s mas expuestos que la cosa esta jodida

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas