Jump to content

urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

Valorar esta discusión


chotocar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

 

Esto es un cuento del tio bastante viejo, si pasa un tiempo y no amagas arreglar te sueltan, de cana solo la pinta. Ante una situacion asi vayan directo a uno con uniforme y van a ver como rajan.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

 

esa es una de mis preguntas neon el auto parado frente al edificio y ellos nada y en el piso se escuchaba la voz de un tipo y varias minas,yo no se q onda ahora voy a hablar con algun policia de mi ciudad conocido para q me diga a q se debe ese tipo de procedimientos si es por falta de pago o porq cada tanto tienen q hacer algo,para capitalista q no se si duda de la veracidad de lo q conte o cree q soy un pelotudo un poco tal vez si porq soy de un pueblo del interior y es muy raro q alguien te pida dni porq nos conocemos todos, ustedes por ahi estan mas acostumbrados,el tema es q cuando estamos entre amigos todos decimos si me para la cana le digo tal cosa o tal otra ahi somos revivos pero cuando pasa la lengua se te traba y lo unico q qieres es rajarte lo mejor posible,por miedo al escandalo o comerte 3 horas en una comisaria declarando boludeces o teniendo q poner una gamba para zafarte,yo creo q eso queda ahi el tema era q ya estaba jugado al no tener dni y dije si miento y me chequean por radio o algo asi me complico peor lo unico q les cambie fue el ultimo numero del dni,soy soltero esa es buena para mi,pero ni bien llegue a las 3 de la madrugada me puse a escribir para q esten avisados sobre todo algun casado q le puede traer problemas el q quiera creerme q crea y sino sigan yendo es su desicion tal vez tuve el ojete yo y ya no van mas pero el riesgo esta,un abrazo ahora pongo la xp con laura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

 

buenas! emm, toronja tiene bastante adidero con la verdad y sumo al respecto. Una vez fui a bailar, a un boliche por belgrano con amigos. Todos estabamos copeteados, y alguien de civil se acerca pidiendo documentos, pero lo que en realidad es hacer una lista, de "giles". Para, emm, pueden ser varias variables, la que se me ocurrre es sacar plata....salis de un puterio, y lo menos que van a querer es eso..Datos, emm, podes mentir lo que quieras, lo que respondi en aquel momento es que, para el documento mostrame una credencial, y solamente hablo con abogados, sino no...y lo que hicieron fueron dejarnos ir....no siempre tenes que dar datos, te toman porque saben donde estas. Garre, Cristina o lo que quieras, la calle puteril tiene esto y peores....el tema es aparte de ponerla, es saber defenderte, nadie puede obligarte a dar datos.....sabelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

 

...,para capitalista q no se si duda de la veracidad de lo q conte o cree q soy un pelotudo un poco tal vez si porq soy de un pueblo del interior y es muy raro q alguien te pida dni porq nos conocemos todos, ustedes por ahi estan mas acostumbrados,el tema es q cuando estamos entre amigos todos decimos si me para la cana le digo tal cosa o tal otra ahi somos revivos pero cuando pasa la lengua se te traba y lo unico q qieres es rajarte lo mejor posible,por miedo al escandalo o comerte 3 horas en una comisaria declarando boludeces o teniendo q poner una gamba para zafarte,yo creo q eso queda ahi el tema era q ya estaba jugado al no tener dni y dije si miento y me chequean por radio o algo asi me complico peor lo unico q les cambie fue el ultimo numero del dni,soy soltero esa es buena para mi,pero ni bien llegue a las 3 de la madrugada me puse a escribir para q esten avisados sobre todo algun casado q le puede traer problemas el q quiera creerme q crea y sino sigan yendo es su desicion tal vez tuve el ojete yo y ya no van mas pero el riesgo esta,un abrazo ahora pongo la xp con laura.

 

no desconfio para nada compañero, solo me llama la atencion la facilidad con la que nos dejamos apretar en la calle con cualquiera que pele una credencial (aunque sea el carnet de socio de Almirante Brown)

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No pasa nada. En principio porque los datos de filiación se consiguen facilmente y si es por eso pueden encanutar a cualquiera. Segundo por que si no firmaste nada, no hay registro, no hay nada que te involucre. Tercero que a vos te vieneron salir del edificio y no del depto donde funciona en cogedero. Esto se parece más a un apriete de la comisaria local para que se vea en la via pública y /o que se publique aca, asi el 840 afloja con algo más. Si quisieran averiguar si hay menores el Juez ordena allanamientos y ya está, pero quien va a escupir arriba de su propio asado?

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

 

Podes negarte.Las credenciales pueden ser truchas, La orden del fiscal ???

donde esta ???

Lo tuyo no es delito, si quieren saber si hay menores, que vayan con una orden del juez e investiguen ellos, en el lugar.

Entiendo que te apretan y uno cede por el cagaso, pero si te les plantas, no pasa nada

Tranquilo y siga dandole a la matraca

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

 

Quedate tranqui, no pasa nada, para que te siten tendrian que ser dos cosas, una seria que vos estes cometiendo un delito y si asi fuera te tendrian que haber llevado detenido y la segunda es que seas testigo, y para eso tendrias que haber firmado una declaracion, por lo que vos contas no pasaron ninguna de las dos, asi que dormi tranquilo, no tienen nada para llamarte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

 

Podes negarte.Las credenciales pueden ser truchas, La orden del fiscal ???

donde esta ???

Lo tuyo no es delito, si quieren saber si hay menores, que vayan con una orden del juez e investiguen ellos, en el lugar.

Entiendo que te apretan y uno cede por el cagaso, pero si te les plantas, no pasa nada

Tranquilo y siga dandole a la matraca

 

JG

 

Te repito, es un "cuento del tio".

saludos

toronja

 

 

Comparto lo que dicen, presten atención porque hay muchos oportunistas.

Y por favor antes de decir, tal cobra o deja de cobrar piensen 2 veces porque no suma nada y estan ensuciando gente al cuete!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

 

Comparto todas las posiciones expuestas pero ojo !!! el lema del Ministerio de Justicia y su "Oficina de rescate de Victimas de Trata" es..........

"SIN CLIENTES NO HAY TRATA"

y tengo conocimiento que emplean a las fuerzas de seguridad para llevar adelante esta politica, obviamente por orden de un fiscal o juez

 

Saludos y a estar atentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: urgente!!!!me agarro la federal a la salida del pv de corrientes 166x

 

hace años atras me paso algo similar, pero en otro lugar. me pararon a la salida, me pidieron los datos, pero en definitiva jamas me llamaron. siempre me quedo la duda, tal vez al final simplemente se mudaron a otro depto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas