Jump to content

XP: Anna de BG

Valorar esta discusión


Invitado SAN PETEsburgo

Publicaciones recomendadas

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Anna de BG

 

Estimado SAN PETEsburgo:

 

Felicitaciones, Anna es garantía de buen servicio.

 

Esa lengua es INOLVIDABLE.

 

Para el que guste, suelen armar partuzas con "La Turca Nahyara" en el depto de esta última.

 

Gracias por partida doble: primero por las felicitaciones y segundo por el dato. Conozco a la turca y me no me quiero imginar lo que deben hacer estas dos señoras juntas. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Anna de BG

 

Hola compa SAN PETE:

Debo decirte que estoy un poco sorprendido por tu efusivo agradecimiento, ya que no estoy acostumbrado a que me agradezcan, quizás por el hecho de que desde hace mucho tiempo dejé de compartir XP. y data en los post, los motivos creo que no vienen al caso.

Celebro que la pasaras tan bien con Anna, una mina para saborear larga y muy, muy lentamente. Yo no se, si te había dicho algo de la lengua de Annita, creo que no, pero ya la has comprobado personalmente amigo.

Ah, así que te ha encantado el pete de Anna, vos sos de los míos (o yo soy de los tuyos, ya que vos estas visitando asiduamente, y yo por estos tiempos muy poco o nada), es verdad una excelente peteadora para mi gusto claro.

Leo tu gran relato y me entraron unas ganitas de ver a Anna nuevamente, y no sabes lo que eso representa para mi corsario, así que muchas gracias por una excelente XP, y mejor relato.

Un saludo compa y gracias por compartir la XP..

PD: sabes que estoy tratando de recordar cuando fue la última vez que tuve tres rounds en un turno normal de telo?????????????.

NO ME ACUERDO, PERO MÁS DE 15 AÑOS SEGURO.

Che estoy viviendo de recuerdos, con 43 años estoy hecho un viejo choto, pero mal, estoy clorótico.

Salu2.

 

Querido TERMINATOR: Tu recomendación sobre Anna surge de un poste, creo que de Elisseo, sobre las maduras. Vos agregas al listado a esta dama y alguna otra y yo te comento que a Anna no la conocía y que nunca me le había animado por que las fotos no me motivaban. Pero al leer tu recomendación decidí conocerla y la verdad es que la pasé muy bien, así que, para mí, tu data mereció mi agradecimiento. En cuanto a la lengua fue una grata sorpresa así como ese maravilloso Pt. Creo que los amantes de las peteras no deberían dejar de visitarla, su Pt es una experiencia fantástica.

En cuanto a los 3 polvetes fueron en casi 2 horas, es más el turno del telo (por ser sábado a la tarde) era de 3 horas y si no hubiése sido porque yo dije basta Anna no había dicho ni mú sobre el tiempo transcurrido, otro punto a favor para la blonda señora.

Igualmente te cuento que cuando llegué a casa me tomé un champú para festejar los 3 polvetes, ja ja.

Un abrazo y siga por la misma senda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas