Jump to content

XP: Anna de BG

Valorar esta discusión


Invitado SAN PETEsburgo

Publicaciones recomendadas

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Anna de BG

 

SanPete bien por la xp! parece que estas a pleno con las maduritas!

Sldos!

 

Estimado, es que el físico no me da para otra cosa. Aparte como soy contemporaneo de las señoras el "idioma que se charla en el encuentro" es afin, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Anna de BG

 

Muy buena la experiencia y parece tentadora la señora. Y por l oque leo, trabaja sola, no?

un saludo

FEDE40

Si te referís a su momento de autosatisfacción no sólo te diría que sí, sino que además lo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Anna de BG

 

La mina es de la vieja escuela de CARO23 hasta que no te saca 3 no te vas....! FELICITACIONES

 

Gracias Fer, es verdad hasta que el tercero no cantó "afuera" siguió insistiendo. Un abrazo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Anna de BG

 

Felicitaciones!, que bueno que ande por belgrano. A veces da paja viajar, es cierto...

 

Gracias espectro, la verdad es que mi ámbito de influencia es el microcentro porque tengo la oficina por ahí. Pero como el finde estaba al pedo en casa no tenía la más mínima gana de viajar, así que incursioné por esta zona que me queda cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Anna de BG

 

Felicitaciones SAN PETE, un gusto leerlo regocijarce y gozar con sus vete.

Te mando un abrazo!!

 

Gracias jorgesc, se extraña su prosa. ¿Para cuando una de sus xp tan bien narradas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anna de BG

 

Estimado compa SanPEte, lo voy a felicitar por partida doble, primero porque eso se llama aprovechar al máximo el tiempo libre y elegir a una SRA. con mayusculas que tiene muy buenas xp, hoy por hoy no la puedo conocer ya que ir a un telo por mi situación personal es muy arriesgado, encima la zona es muy pero muy cercana a gente amiga. Y mi segunda felicitaciòn es por la zona de su residencia???, somos vecinos estimado!!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Anna de BG

 

Estimado compa SanPEte, lo voy a felicitar por partida doble, primero porque eso se llama aprovechar al máximo el tiempo libre y elegir a una SRA. con mayusculas que tiene muy buenas xp, hoy por hoy no la puedo conocer ya que ir a un telo por mi situación personal es muy arriesgado, encima la zona es muy pero muy cercana a gente amiga. Y mi segunda felicitaciòn es por la zona de su residencia???, somos vecinos estimado!!!!. Un abrazo

 

Gracias por las felicitaciones. ¿Así qué es vecino del famoso barrio de La Siberia? Yo pasé mis 44 años de vida en el barrio así que le conozco hasta las baldosas. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Anna de BG

 

Me olvidaba de lago fundamental TERMINATOR MIL GRACIAS

Hola compa SAN PETE:

Debo decirte que estoy un poco sorprendido por tu efusivo agradecimiento, ya que no estoy acostumbrado a que me agradezcan, quizás por el hecho de que desde hace mucho tiempo dejé de compartir XP. y data en los post, los motivos creo que no vienen al caso.

Celebro que la pasaras tan bien con Anna, una mina para saborear larga y muy, muy lentamente. Yo no se, si te había dicho algo de la lengua de Annita, creo que no, pero ya la has comprobado personalmente amigo.

Ah, así que te ha encantado el pete de Anna, vos sos de los míos (o yo soy de los tuyos, ya que vos estas visitando asiduamente, y yo por estos tiempos muy poco o nada), es verdad una excelente peteadora para mi gusto claro.

Leo tu gran relato y me entraron unas ganitas de ver a Anna nuevamente, y no sabes lo que eso representa para mi corsario, así que muchas gracias por una excelente XP, y mejor relato.

Un saludo compa y gracias por compartir la XP..

PD: sabes que estoy tratando de recordar cuando fue la última vez que tuve tres rounds en un turno normal de telo?????????????.

NO ME ACUERDO, PERO MÁS DE 15 AÑOS SEGURO.

Che estoy viviendo de recuerdos, con 43 años estoy hecho un viejo choto, pero mal, estoy clorótico.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas