Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sofi Gunther?!

Valorar esta discusión


androides123

Publicaciones recomendadas

Respuesta: sofi Gunther?!

 

Hola llamé a Sofi el miércoles como a las 14 hs y arreglamos para 15 hs, fuí toque el timbre no me atendió nadie, la llamé y me dijo que le complicó que si quería ir más tarde y arreglamos para el jueves (osea ayer) a las 15 hs como el miércoles. Llegué el jueves y justo ella entraba al departamento la saludé y nos quedamos en la puerta hablando un par de boludeces ( es muy buena onda). Me dijo subimos? ahí ya se me paró jajaja. El depto es muy cómodo. Me dijo que te gusta : ¿Colegiala o bebota? le dije colegiala. Se fue al otro cuarto a cambiarse y me dijo ponete cómodo. Entró a la pieza de colegiala, terrible minon. No creo que les interese los detalles o si? pero estuve como 1 hora dándole de todas formas que me dijo: Acabame jaja.

Despejo dudas no es gorda y a mi me cobró 400 $.

 

Muy útil tu info 400 lindo precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofi Gunther?!

 

Que loco, esto parece el INDEC y las consultoras privadas. Una locura nene ... jaja!!!

 

Pd; 400 buen precio, hasta 700 podría ser, pero 1500 NI EN PEDO.

 

Comparte depto con Milenna, creo.

No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofi Gunther?!

 

Que loco, esto parece el INDEC y las consultoras privadas. Una locura nene ... jaja!!!

 

Pd; 400 buen precio, hasta 700 podría ser, pero 1500 NI EN PEDO.

 

Comparte depto con Milenna, creo.

 

 

jajajajaja posta. Si pense en pagar 1500, 400p los gasto con los ojos cerrados. La visitaré esta semana. Despues les cuento como me fue.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: sofi Gunther?!

 

Yo la tengo en el face y como publicó el PIN, me la agregué por si acaso. Todavía no me convence del todo por los comentarios y porque la veo medio robusta para mi gusto (eso sí, la caripela me encanta pero con eso no hacemos nada). Cada tanto manda un mensaje masivo con promos donde a veces incluye a una amiga por "500". Ahora que leo todo esto, no se si son pesos o rúculas. Si a alguno le interesa, manden MP que les paso el pin así se sacan las dudas. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofi Gunther?!

 

Yo la tengo en el face y como publicó el PIN, me la agregué por si acaso. Todavía no me convence del todo por los comentarios y porque la veo medio robusta para mi gusto (eso sí, la caripela me encanta pero con eso no hacemos nada). Cada tanto manda un mensaje masivo con promos donde a veces incluye a una amiga por "500". Ahora que leo todo esto, no se si son pesos o rúculas. Si a alguno le interesa, manden MP que les paso el pin así se sacan las dudas. Saludos a todos!

Tal cual Gabinho, es bien "robusta", es para quienes gustan de minas decididamente "corpulentas", la conocì en una TF de hace unos meses atràs y por esto mismo no salì, ya que me gustan algo mas estilizadas.

La cara si es un 8 o tal vez un 9 (muy linda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas