Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sofi Gunther?!

Valorar esta discusión


androides123

Publicaciones recomendadas

Respuesta: sofi Gunther?!

 

Androides, tenés que poner el link y el ícono para saber de quién estás hablando, si no se cierra.

 

Saludos.

Hola mj es de facebook por eso no puso el link.

 

No vi ninguna xp con ese nombre aca en el foro, fijate en night clubs como te recomendo el colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: sofi Gunther?!

 

Me parece demasiado por una mina grande y digamos gordita! No es nada fea pero no es una modelo de la revista Sport Ilustrated o Fitness tampoco o playboy, las fotos estan con su mejor angulación, en otras parece un macho de cuerpo ahora si sos grandote y te gustan fortachonas anda es linda mina esa carita, pero esa plata para pt con y un garche normal me parece mucho. Es para extranjeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofi Gunther?!

 

Gordita??? No tiene un gramo de grasa! Para mi esta barbara!! En la página dice que es modelo publicitaria de Playboy, como no compro la revista, no tengo idea si es cierto o no. Según indague, entrega el *...no se si el pete es con forro o no....

Estaría bueno que si alguien estuvo con ella cuente su XP. Es cierto que es muy salado el gift, hay que pensarlo bastante, con esa guita podes estar dos días con Heidi, la reina de las reinas...a pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sofi Gunther?!

 

Gordita??? No tiene un gramo de grasa! Para mi esta barbara!! En la página dice que es modelo publicitaria de Playboy, como no compro la revista, no tengo idea si es cierto o no. Según indague, entrega el *...no se si el pete es con forro o no....

Estaría bueno que si alguien estuvo con ella cuente su XP. Es cierto que es muy salado el gift, hay que pensarlo bastante, con esa guita podes estar dos días con Heidi, la reina de las reinas...a pensarlo.

 

lo que dije lo dije por lo que vi en las fotos en algunas parece muy grandota, no gorda, no se como decirlo, y en otras parece la Sueca de playboy que no me sale el nombre Victoria Siverstedt jejejej pero bue ante la duda, y que se saque todo y se venga el mundo abajo. Prefiero no arriesgar, o por esa guita ir a cualquier Night Clu. y tantear, ver y parlar con las minas antes de desembolzar 1.500 o más entre telo etc.

 

Saludos.

 

Eso si yo tengo un tope. Pero a veces, se amerita un gustito. Y al que se lo de no lo Juzgo me parece perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofi Gunther?!

 

Vino a terrible fiesta, la verdad q impacta es grandota, pero bien distribuida, sobre el servicio no se nada, porq no estuve con ella, lo q si, me parece q cobra menos de 1500... me dijo $700... lo cual no es barato... pero es mucho menos q los 1500 q dijeron...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofi Gunther?!

 

Ahora q vi su face, me acuerdo q estuve el año pasado con ella. La conoci en coco y arreglamos un encuentro x Recoleta a los pocos dias. Sinceramente no recuerdo el gift, pero fue menos de una luca, de eso estoy seguro.

La mina es re buena onda, pero el servicio dejo bastante q desear, el pt fue sin pero despues de insistirle varias veces. Hacia poco q se habia operado las lolas, asi q practicamente q ni se las podia tocar, el garche nada del otro mundo. Lo bueno de la mina es q no relojeo para nada, estuvimos como 2 horas. Y en cuanto a lo fisico, es grandota si, pero no es gorda. Un poquito de gym tal vez en el ogt le faltaba, pero no se como estara ahora.

 

Espero sirva mi aporte, saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofi Gunther?!

 

Estimados Colegas

Todas las de " lasmaslindasdelface" son gatitos? como Las Mas Lindas de Facebook: Sofi G�nther ?

Hay una, la primera que me partio la cabeza Las Mas Lindas de Facebook: "Agustiina Sool".

Alguien la conoce?

Abrazos!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: sofi Gunther?!

 

Hola llamé a Sofi el miércoles como a las 14 hs y arreglamos para 15 hs, fuí toque el timbre no me atendió nadie, la llamé y me dijo que le complicó que si quería ir más tarde y arreglamos para el jueves (osea ayer) a las 15 hs como el miércoles. Llegué el jueves y justo ella entraba al departamento la saludé y nos quedamos en la puerta hablando un par de boludeces ( es muy buena onda). Me dijo subimos? ahí ya se me paró jajaja. El depto es muy cómodo. Me dijo que te gusta : ¿Colegiala o bebota? le dije colegiala. Se fue al otro cuarto a cambiarse y me dijo ponete cómodo. Entró a la pieza de colegiala, terrible minon. No creo que les interese los detalles o si? pero estuve como 1 hora dándole de todas formas que me dijo: Acabame jaja.

Despejo dudas no es gorda y a mi me cobró 400 $.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas