Jump to content

Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

Ojo que a mi me pasó lo mismo. Pasé varias veces pero el año pasado se ve que hubo lio. En el Carrefour hicieron como una ontaña de tierra para no estacionar hace rato ya y las otras chicas muchas fueron fletadas. Hay solo un par medio desagradables. Yo subí a una que cuando suió al auto me di cuenta que le falta agua.

A los 5 minutos la cana. Me sacaron guita.

Cuando volví la mina estaba de vuelta y eso que decían que se la iban a llevar.

No sé si es joda de las cámaras o bien que la que están las pone directamente la cana para sacar guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

Gente hoy pase por la zona y di un par de vueltas, increible la patrulla como cazaba colegas, ....estan arregladas "seguramente" con la cana, las que estan al toque de carrefour atras de la granja y las que estan mas adelante tambien...no se ensarten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

Sobre tu pregunta .... Tenes Hoteles por la zona, las minas no tiene problema en ir... Pero si el servicio te sale 50 las Chichis te lo suben a 200 y obviamente mas el hotel. Cuando paso por ahí siempre voy a un Hotel, pagas un poco mas pero no corres el riesgo de la cana y el chorreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

Hola compas!! Yo circulo por la zona hace años y puedo decirles que tengan cuidado que entre el puente de carrefour (graham bell) y la ruta 23 hay varias minas que estan arregladas con la cana, como? Es simple. La subis y te empiezan a hacer el trabajito y de la nada aparece la cana con las luces apagadas y ya te engramparon, te sacan lo que tengas amenazandote con llevarte a la comisaria, minimo 300... El que avisa no traiciona!! Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

me olvidaba. las que estan para laburar y no para cagarte ultimamente estan haciendo que entres en el carrefour al fondo del estacionamiento y ahi haces las cosas, luego te vas... no tengan miedo con los vigilantes de la puerta que ni cuenta se dan, yo lo he hecho 6 veces con una minita que conozco hace años ahi, no vale mucho a la vista... pero te hace unos pt increibles, otra cosa, no pidan pt sin... no saben la procedencia de esas señoritas y con cuanta gente estuvieron antes que ustedes... saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

yo fui hace mucho y cogia de tarde tipo siete en las montañas de tierra y pasto que quedaron de la construccion de la autopista.Como cambiaron las cosas!!!

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

el miercoles a la noche.... pase.... bah.. no era del todo noche... era la tardecita.... 7 y media maso..... estaban todos regalados, pocas minas, las pocas, bagallos mal.... y para colmo.... dos moños de la gendarmeria pispiandos kias y el patru de la primera de moreno identificando/coimeando a todos los gateros que estaban por tomar servicio con la chica ya en el auto. Me parecio muuy peligroso y comerse un garron al pedo, ademas de tirar la plata en la cometa de los polis.

Tengan cuidado.

abrazo.

Morocho25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas