Jump to content

Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

HOLA MUCHACHOS, soy reincidente de esa zona hace años ya que trabajo en la reja, tengan cuidado con las chicas que estan entre graham bell y moreno, ya que algunas no arreglan con la poli, hace unos meses me engramparon y tuve que adornar, se ve que la mina esta con la cana porque no la vi nunca mas, chequeen bien. suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

Para tener en cuenta: la vez pasada pase por esa zona, levante una mina que esta a una cuadra del Carrefour y me hizo para ahi a media cuandra, al minuto de comenzar el pete se me para al lado un patrullero y nos hacen bajar, a mi y a otro flaco de un auto que habia mas adelante, ,me sacaron 200 mangos, estoy casi seguro que estan entongados con las minas.

 

es sierto colega gatero estan arregladas con la policia a mi me paso lo mismo , se sube la mina y al minuto aparece la policia ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

buenas muchachos, les queria preguntar si alguno tiene data de una gordita morocha tetona que paraba por colectora entre gnecco y el carrefuor de la mano que va a capital. a metros de una montaña....

si alguno tiene data por favor avise gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

Hola muchachos, igual si las llevas al telo todo bien o no? por lo menos lo que te saca las ganas lo ganas en un telo y en no tener un disgusto.

y perdón por preguntar, pero no entendí por donde andan al final las minas, es desde martín fierro en adelante hasta el carrefour o están más adelante? y de que mano ? de la mano que va a capital o a provincia? Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

Me sumo al pedido del colega ya que he visto a alguna que otra que le tengo ganas pero estoy en duda por lo que comentan, que pasaria si la llevo a un telo? Nada imagino yo.:stress:

 

Por experiencia en la zona, es muy dificil arrancarlas de la zona ya que tienen contratada la "protección" y no quieren arriesgarse, si lo lográs, la tarifa sube considerablemente ya que en el tiempo que vas y venis del telo, calculan hacerse un cliente mas si se quedaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

Hola gente,nunca había ido por aquella zona y pasé 2 veces (una la semana pasada y otra hoy) a ver que onda

La semana pasada fui a investigar y solo vi una rubia que estaba para darle dentro de todo (6,50 puntos) pero venía rápido con el auto y cuando la vi ya me había pasado. Cuando retomé por las calles de adentro que están bastante hechas mier... ya no la vi y me terminé volviendo por colectora del otro lado (soy de castelar) y no había ninguna laburando del otro lado. La mina estaba entre gneco y moreno mano a luján (no me acuerdo bien los nombres de los puentes).

Hoy fui de nuevo y solo vi 2 trabas en la entrada al telo paradise (uno bastante feo y otro 5 puntos) y un traba más que estaba un puente más adelante (5,50 puntos). No hice uso de ninguno. Y minas no vi ninguna, lo que si vi fue que los patrulleros en la colectora mano a capital estaban dando vueltas asi que si encontrara a una mina de ese lado no se si haría algo en el auto.

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

yo iba seguido hace 1 año atras y estaba todo ok,despues fui hace 6 meses atras al segundo de q subo la mina la cana, pase hace 3 meses otra vez y lo mismo, volvio a aparecer la cana el mismo cana me dijo q no sea boludo y que arregle con la minca a ir a un telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas