Jump to content

KANDELA, Baires Girls

Valorar esta discusión


Invitado everness

Publicaciones recomendadas

Invitado juanca09

Respuesta: KANDELA, Baires Girls

 

no entendi bien la xp maestro la puso o no la puso? Tampoco voy a leer todo de nuevo, de todas formas felicidades, yo a esta chica la tengo agendada desde que la vi comprando en un chino el año pasado, lo unico malo es que no compraba yogur ser ni pan lactal (que hubiera sido bueno para su silueta) sino que estaba en la fiambreria comprando salame, mortadela y queso de cerdo y creo que tambien se llevo una o dos birras, algo iban a celebrar en el pv. :porra:

como pv?? No esta en un dpto.....??? Lei mal entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado everness

Respuesta: KANDELA, Baires Girls

 

te estoy hablando de hace casi un año, ahora nose que onda.

Muchachos, se independizó hace un par de meses y trabaja compartiendo departamento (muy piola y cómodo) con una amiga. De pv nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: KANDELA, Baires Girls

 

Muchachos, se independizó hace un par de meses y trabaja compartiendo departamento (muy piola y cómodo) con una amiga. De pv nada.

 

Como dice el compañero, ahora comparte Dpto. con Emilia, también de BG, compañera en el Pasillito al fondo, se independizaron hace unos meses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado juanca09

Respuesta: KANDELA, Baires Girls

 

recien llame ...tres rocas charlamos un ratito y me parecio re dulce un vocecita angelical...encima si tiene el lomazo que contas me vuelve loco....me la imagino linda de cra me lo dice mi insitinto gatero...si no voy con loana me mando a la misionera....para que carajo se pondra la cara tapada pero ese lomito que se ve....me mata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KANDELA, Baires Girls

 

recien llame ...tres rocas charlamos un ratito y me parecio re dulce un vocecita angelical...encima si tiene el lomazo que contas me vuelve loco....me la imagino linda de cra me lo dice mi insitinto gatero...si no voy con loana me mando a la misionera....para que carajo se pondra la cara tapada pero ese lomito que se ve....me mata

 

Juanca, yo la conocí en un trio que hice con JhadeBG y ella.

Mandate tranqui que la mina te va a encantar, para es mí es muy recomendable.

Lo único que quiero comentarte, para que no te tome de sorpresa, es que no es el tipo de mina que te recontra coje ella a vos.

Es muy dulce y más bien que vos tenes que ir llevandola a ella. Eso sí, en el garching no tiene drama de nada (posiciones, entregar la cola - le gusta todo). No intepretes esto como que es pasiva o mecanica. Nada que ver. En el catre disfruta y se preocupa en todo momento de hacerte sentir bien.

 

Resumiendo, garcha muy bien, pero no es de atropellarte como una aplanadora.

 

Que la disfrutes, y contá tu XP.

 

Abrazzi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: KANDELA, Baires Girls

 

haaa me encantan las minas que no te atacan..pero que despues se entregan a medida que avanzas lentamente...hummm con ese lomazo y tanta dulzura me parece que me mando a su dpto..me encanto lo que dicen que es una habitacior re linda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas