Jump to content

KANDELA, Baires Girls

Valorar esta discusión


Invitado everness

Publicaciones recomendadas

Invitado everness

Respuesta: KANDELA, Baires Girls

 

Felicitaciones por tu sinceridad.Y tu excelente relato

 

te sirvio para darte cuenta, que el paso de los Años, no viene en vano.

 

Que no hay que sobreexigirse,toda en su medida.

 

Tu cabeza de arriba,esta mas para disfrutar de los nietos, de la plaza , de las bochas con Amigos y cada tanto te perfumas y te comes una Linda gatita-

:tongue:

 

aBraxos

 

JG

 

Ojo con los links.......

:pirate:

Decí que sos más amigo que turro :pirate:

Ojo con el vicio de la censura che, siempre te podés ligar una puteada o un :dancinglock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado everness

Respuesta: KANDELA, Baires Girls

 

excelente exp......nme encanto el relato....que tal viene de cara???? si es como el resto del cuerpo debe ser un regalo de la tierra roja...siempre las misioneras me dejaron contento.....ademas la tonadita me encanta...excelente relato repito....felicitaciones ese culo es para ponerle un marco a la hoja con la chapita con el nombre.

 

Esta misionera te va a dejar muy contento...

De cara es agradable y tiene una boca preciosa y si te gusta la tonadita te vas a enamorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KANDELA, Baires Girls

 

 

Esta misionera te va a dejar muy contento...

De cara es agradable y tiene una boca preciosa y si te gusta la tonadita te vas a enamorar.

 

 

Al final me vas a hacer comprar, lo de la tonadita me mato, siempre ando extrañando a Belen,tambien misionera, ex paraguay, ex independiente, ex suipacha

Es bueno tener esa data ahora que Belen is missing, ya que una vez aunque no lo creas me ayudo a salir de una fibrilacion auricular que me agarro cuando iba a su encuentro

El tratamiento, fue espectacular

Por lo que contas, es para tenrlo en cuenta , visitarla y doppo pasar por el Palacio

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado everness

Respuesta: KANDELA, Baires Girls

 

Al final me vas a hacer comprar, lo de la tonadita me mato, siempre ando extrañando a Belen,tambien misionera, ex paraguay, ex independiente, ex suipacha

Es bueno tener esa data ahora que Belen is missing, ya que una vez aunque no lo creas me ayudo a salir de una fibrilacion auricular que me agarro cuando iba a su encuentro

El tratamiento, fue espectacular

Por lo que contas, es para tenrlo en cuenta , visitarla y doppo pasar por el Palacio

Lo de la fibrilación pudo deberse a esas ingestas de yuyos raras que te caracterizan y quizá se trató, simplemente, de una señal de protesta del intestino. Ahora, la idea de garchar y pasar después por el Palacio a reponer energías y calmar hambre y sed me parece brillante dada la proximidad, lástima que el dueño de casa parece haber caído irremisiblemente en la categoría de pollerudo y habrá que pedir permisos a la superioridad.

Volviendo a Kandela, la nena es un bombón pero quizá no tenga el expertise de la mentada Belén; es cuestión de ir haciendo escuela porque te aseguro que pizarrón sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KANDELA, Baires Girls

 

Veo que tu sarcasmo sigue siendo tan elaborado como un café con leche. :scared:

 

Vos tomás café con leche en cualquier lado, yo no. Si supieras la inteligencia que conlleva hacer algo tan exquisito de algo tan simple te sorprenderías.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: KANDELA, Baires Girls

 

No entendi bien la xp maestro la puso o no la puso? tampoco voy a leer todo de nuevo, de todas formas felicidades, yo a esta chica la tengo agendada desde que la vi comprando en un chino el año pasado, lo unico malo es que no compraba yogur ser ni pan lactal (que hubiera sido bueno para su silueta) sino que estaba en la fiambreria comprando salame, mortadela y queso de cerdo y creo que tambien se llevo una o dos birras, algo iban a celebrar en el pv. :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas