Jump to content

Hallazgo en once

Valorar esta discusión


ELPELA2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en once

 

hbierola amigazos , en este momento me acaba de escribier la nenu , estuvo el jueves en casa un par de horas largas largas , y me comento algo

algun amigo del foro , no me dijo quien , le comento queestaban publicando de ella en un FORO, valga la redundancia , y no le gusto .Me dijo que se sentia reputa(SIC) que estuviese hablando de ella , que le daba verguenza y que no sabia si iba a seguir

amigazos lo que pasa en el foro deberia mirir en el foro, no?? si se nos espanta el ganado , vamos a tener que comer TOFU !!!!

laburamos para conseguir cositas nuevas y cortamos el alambre de la cerca!¿!¿!¿¿!¿!

no muchachosssssss, guardemos la privacidad del foroo!!!!

bueno ya esta , jajaja

aviso por las dudas

abrazo a todos

 

boludos hay en todos lados

 

 

_______________________________

 

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en once

 

La verdad, no puedo entender que haya pelotudos que van, como pollerudos, a decirles a las minas sobre este foro y que hablemos de ellas... Son igual que otra clase de pollerudos; los que les dicen a las minas: ¡VOS NO ESTAS PARA GATEAR POR $150 O $200! ¡VOS PODES COBRAR TRANQUILO $500!

¡Por favor, muchachos! ¿Que pretenden? ¿Que luego las minas no les cobren por ortibas?

Increible... Hay que ser pelotudos...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en once

 

Sinceramente colegas, hay cada pelotudo (podríamos calificarlo mejor aún).

 

Uno labura, consigue material nuevo, entiende que debe compartirlo, a veces a instancias de la misma nenu, pero a una amateur decirle que existe este foro y que se habla allí de ellas?

 

Tonto es el que dice tonterías, decia la mamá de Forrest Gump.

 

Consecuentemente, yo, expresamente no paso mas data de amateurs a usuarios del foro, acerca de los cuales no pueda confirmar su historia y accionar.

 

Sí publicaré mi xp. Dirimiré cualquier solicitud/discusión al respecto vía mp.

 

Abrazo a todos, a los buenos y a los buenudos.

 

Cambá.

-------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en once

 

Sinceramente colegas, hay cada pelotudo (podríamos calificarlo mejor aún).

 

Uno labura, consigue material nuevo, entiende que debe compartirlo, a veces a instancias de la misma nenu, pero a una amateur decirle que existe este foro y que se habla allí de ellas?

 

Tonto es el que dice tonterías, decia la mamá de Forrest Gump.

 

Consecuentemente, yo, expresamente no paso mas data de amateurs a usuarios del foro, acerca de los cuales no pueda confirmar su historia y accionar.

 

Sí publicaré mi xp. Dirimiré cualquier solicitud/discusión al respecto vía mp.

 

Abrazo a todos, a los buenos y a los buenudos.

 

Cambá.

-------

 

Se comprende tu decisión, Cambazito... Yo haría lo mismo ante dicha situación... Y a los que andan ortibando a los gatos, vayan a hacerse de abajo, GILES!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en once

 

hola muchachos, recuerden que ahi en las terribles fiestas las chicas cobran saladito,jeje.

500 0 600, y en otros lugares por ahi conseguis alguna nena por 300 ja!!.

 

o sea, yo soy del q piensa que la cosa se tiene que manejar por oferta y demanda, si hay gatos que cobran 500/600 la hora es porque hay clientes para eso,....

 

y a mi me parece que cobrar 600 es demasiado, nos stan de tratando de boludos paganini, jeje..

si todos nos ponemos de acuerdo en no paagar 600 ni 500, ellas van a tener bajarse a 400 0 300,... sino saquen la cuenta 300 x dia, al mes seria 6000, trabajando una hora x dia, jaja, saben cuanto gano yo x mes trabajando 40 horas x semana, o sea 160 hs x mes? gano 6800, jaja.

 

nos vemos, saludos.!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en once

 

Hay gente para todo, del foro de veterinaria no hay que hablar cuando uno visita a un michifuz! :negacion::negacion:

 

Recuerdo a una que me dijo una vez ¿Vos lees el foro, tengo muchas xp ahí? Mi respuesta fue- Jodeme que hay un foro donde hay gente que habla de su garche con vos!.. No entraría ni loco, me pondría celoso. :biggrin::biggrin:

 

En fin, a algunos no les queda ni el código postal. :wacala:

 

Saludos.

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en once

 

Hay gente para todo, del foro de veterinaria no hay que hablar cuando uno visita a un michifuz! :negacion::negacion:

 

Recuerdo a una que me dijo una vez ¿Vos lees el foro, tengo muchas xp ahí? Mi respuesta fue- Jodeme que hay un foro donde hay gente que habla de su garche con vos!.. No entraría ni loco, me pondría celoso. :biggrin::biggrin:

 

En fin, a algunos no les queda ni el código postal. :wacala:

 

Saludos.

:pirate:

y aqui estas en el foro... yo dije nunca pagaria por sexo y ya ven lo que paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en once

 

hay muchas nenus que saben del foro y preguntan, cuando me preguntan yo tambien me hago el boludo y les pido la direccion para chusmear, eso les digo, si saben es por que lo leen asiduamente y si no lo conocen no avivemos, sobre todo en este caso que es una amateur...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en once

 

que mal... por casualidad se llama mica y es de once??? mmm si es asi... no escrachar a la mina aparte es una nena y tiene familia y vida privada... y encima le hablan del foro la verdad muy mal, es una buena chica hay q cuidarla y respetarla con las llamadas y horarios... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en once

 

Que bronca!! me pasaron el numero ya hace un tiempo pero por problemas personales no tuve tiempo de llamarla y organizar. El otro día arregle para vernos por mensaje de texto, estaba todo bien, pero después me termino escribiendo que no quiere seguir con esto y no va a hacer más encuentros. Seguro la mensajeaban todo el tiempo y encima le hablaron del foro, la terminaron asustando.

Un lastima... No la pude ni conocer, capas los que ya la conocen la puedan seguir viendo, pero para los nuevos parece no haber mas lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas