Jump to content

Hallazgo en once

Valorar esta discusión


ELPELA2

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en once

 

increible 48 post desde el 14 de marzo referentes a una mina que nadie se cogio: o estamos pajeros pajeros o estamos chapita

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en once

 

Hey hey buenas noches les cuenyto que yo no tuve suerte , me clavo cuatro veces , pero estaria bueno que algunos socios que si tuvieron suerte comenten alguna pequeña xp , que si bien me dijero por mp no fue wowwww, la chica estaba bastante bien para las espectativas

ya habilite a varios con msn y a algunos con celu

ojo no vendi humooooo, solo que yo no la pegue !!!

Ayuden los suertudos!!!!

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en once

 

Al finnn al finnnnnn!!!!!!

se me dio con el hallazgo en Once

si bien algunos habian tenido mas suerte que yo , ya que habia patinado siempre como gato en el hielo

despues de algunos (ya mas de 60 ) msn quedamos con la señorita en cuestion de encontarnos en Jean jaures y Lavalle hoy a las 1430. Como yo con este tema venia meado por un elefante albino , ya dudaba en la cita .cancele un almuerzo que habian invitado mis socios y alla sali .LLego y msg de la niña , ¨ donde estas ??¨sobre lavalle donde me dijsite le contesto , miro por el espejito y veo una chica que se encaminaba a mi autito , bajo ventanilla le digo MIQA ??? , si me dice y se sube !!!!

pense en pedirle documentos porque parece mas chica de lo que dice , y me juro y perjuro que era ¨ legal¨asi que encaramos para un telo de la zona , lindo por cierto

pido una room con cochera para no andar paseando por los pasillos y entramos a nuestro nido alquilado por hora .

charlamos boludeces y le pido que se desvista , nuuuu era lo que esperaba , los pantalones engañan , pero la piba es redulce y amable , lo unico que dice es que no entrega @ , ok no importa , al menos por hoy

pese a que no tenia mucha esperanza de verla igual fui munido de un par de jugetes ,los que uso por primera vez como me dijo .

se se ambos dos y por dos vias al mismo tiempo , asi que creo que en breve el @ sera mio.

rato largo jugando con los chiches, humedad hambiente 130% , asi que a un chaslongue que habia en el cuarto y masita pa dos .........pido sacar foto , accede , traqueteo de nuevo , el celu de la ofi sonaba , pero ni pelota que le di .......traca traca y se fueron los peladitos al latex , baño .........lindo lindo .......mi celu seguia sonando( despues me entere que eran mis socios para romperme las bolas ),una juegueteada mas , y ya me tenia que ir......... habia pasado mas de una hora

nos vestimos la lleve a lo de una amiga y quedamos para proxima vez, cuando me voy me manda un msg que me dice ........¨la pase muy lindo con vos , nos volvemos a ver????¨..........no me enamore pero .....jajajaja

le dije ok pero la proxima en casa , y dio el ok

tablita

cara 8/9 linda

dulzura 15

cola 7

tetas ............no se si tenia , muyy chiquitas pero lindos nipples

cintura ........casi como un huevo..........no mentira pero tampoco tanto

altura 1, 50 maso

edad 18 y 3/4

gift 250 mas telo , que esta vez fue caro

reincidencia , si seguro

no tiene mas el msn , le jaquearon la cuenta y tiene que abrir otro, y el celu .........los que lo tiene anteriormente , bien , me pidio no pasarlo, porque alguien la llamo se encontro un par de veces y la ultima , segun me contaba , ya salidos del telo, le pidio que se bajase a comprar una coca , le dio 10 $ y cuando se bajo, el pibe rajo con el celu , creo que una camperita y encima se la garcho tarola .

asi que solo queria revivir un poco el tema

espero no haber aburrido...........yo al menos NO

adiooooo

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas