Jump to content

Paola Baires en caballito

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Paola Baires en caballito

 

Efectivamente ella estuvo en el centro despues en villa del parque Urquiza se retiro por un tiempito y volvio mas linda que nunca jajajaja si tiene un servicio espectacular tiene unas tetas que son un manjar se entrega totalmente sin limites y para mi lo mejor de todo un pete de pelicula sin hasta el final y en mi caso se dejo filmar haciendolo y sacar fotos aparte pone vos como de nena lo que me vuela la cabeza te la chupa te mira visita gemelos back todo todo realmente espectacular Espero les haya servido la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Baires en caballito

 

Se fue para Recoleta. Fijate que en la publicación cambió el teléfono.

Saludos.

 

Excelente dato! no lo habia visto, Gracias!! ya la llame y esta en pueyrredon y las heras! en esta semana si puedo voy a verla

Este cambio me trae 2 malas:

1º se me fue mas lejos :chillando:

2º me paso un gift completo de $300 :dedosabajo:

 

si alguno tiene data mas fresca que la pase

 

saludos

 

Capitan Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Baires en caballito

 

Excelente dato! no lo habia visto, Gracias!! ya la llame y esta en pueyrredon y las heras! en esta semana si puedo voy a verla

Este cambio me trae 2 malas:

1º se me fue mas lejos :chillando:

2º me paso un gift completo de $300 :dedosabajo:

 

si alguno tiene data mas fresca que la pase

 

saludos

 

Capitan Taylor

Es cierto que se fue lejos. Acá en Caballito la tenía a 2 cuadras.:happy:

Te confirmo lo del gift a $300. Yo estuve el lunes. El dpto es más chico y viejo que el de Caballito (que era nuevísimo y muy cómodo) pero está bien puesto igual. La ventaja es que, salvo por la mujer que baja a abrirte, Paola está sola. El tiempo que estuve me lo respetaron 100% y la atención de Paola es (para mi gusto) impecable. Por eso, sinceramente, los 50 pesos más y el tener que viajar hasta allá (está ahí nomás de Pueyrredón y Las Heras) no me jodió para nada. Mucho más que aportar no tengo.

Saludos.

Ice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas