Jump to content

Paola Baires en caballito

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Paola Baires en caballito

 

La conozco bien a Paola, de Urquiza y de Villa del parque. Es gauchita, buena laburadora, pero tiene sus días, a veces a full a veces mas pasiva. La cola la entrega, pero depende de con quien y el nivel de reincidente que seas.

Ahora lo que es claro es que el nivel de photoshop que tienen esas fotos es demasiado.

Si me preguntan a mi la recomendaría aunque sea por una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Paola Baires en caballito

 

La conozco bien a Paola, de Urquiza y de Villa del parque. Es gauchita, buena laburadora, pero tiene sus días, a veces a full a veces mas pasiva. La cola la entrega, pero depende de con quien y el nivel de reincidente que seas.

Ahora lo que es claro es que el nivel de photoshop que tienen esas fotos es demasiado.

Si me preguntan a mi la recomendaría aunque sea por una vez.

 

¿Mucho Photoshop? ¿La mina no es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paola Baires en caballito

 

Yo fui unos meses atres, no publique la xp porque soy vago para publicar, jajajaj, la atencion es barbara, ella esta barbara, a mi me hizo papel de bebota y me encanto, cero dramas para hacer lo que quieras, el lugar esta barbaro, labura ella con otra chica y una recepcionista, habitacion con baño en suite, impecable. Excelente relacion costo beneficio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paola Baires en caballito

 

¿Mucho Photoshop? ¿La mina no es así?

 

Las nuevas fotos tienen bastante photoshop. Si se fijan en las fotos de TF está Paola junto con Michelle en la última foto posteada y en varias fotos más. Ahí se la ve bien. Es gordi, pero el nivel de servicio es óptimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Baires en caballito

 

Las nuevas fotos tienen bastante photoshop. Si se fijan en las fotos de TF está Paola junto con Michelle en la última foto posteada y en varias fotos más. Ahí se la ve bien. Es gordi, pero el nivel de servicio es óptimo.

 

podes poner link a las fotos que haces referencia? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Paola Baires en caballito

 

hum paso ...rellenitas no son mi target busco carne pegad al hueso...menos carne que pata de canario com dicen y bueno son gustos......

 

Las carnes de Paola están bastante lejos del hueso, te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas