Jump to content

Gaby la chica del sur

Valorar esta discusión


ammurabi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gaby la chica del sur

 

Estimado colegas: el amigo ammurabi, ha hecho una detalle sumamante claro de la persona que se está refiriendo y también que por sus características no es fácil ubicarla. Creo, que el que esté interesado y tenga el celular, deberá reunirse de paciencia. Quiero aclarar, que a través del Foro, debo contar con más de 6/o7/ celulares, de los cuales solamente con dos pude tener experiencias, en algunas no concreté por no poder ubicarlas, otras por cambio de valores, etc. Un abrazo y seguimos buscando estas mujeres, que si bien hay que entregarles sus $, tienen algo de amauterismo?? GLUPPPP... Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Gaby la chica del sur

 

vale vamos a aclarar : esta señorita Gaby reside en monte grande partido de esteban echeverria y se maneja por la zona incluso capital zona de constitucion . por ahora no entrega * . vamos a la tablita tratando de ser lo mas objetivo posible .

estatura 1,60

busto 88

cintura 63

cola 95

tetis naturales

piernas fuertes pero bien

ojos miel

dentadura cuidada

onda de barrio pero educada y calida

vagina linda y humeda tamaño medio

 

 

cabello rubio teñido

un poco despelotada con los horarios y el te

reincidencia siempre que pueda.

 

Jajajajajaja, no se enoje amigo, solo me causó gracia, es la primera vez que le ponen medida a la nena, alguno posteó de chuchis cerraditas, pero ¿tamaño medio?.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby la chica del sur

 

Es la misma Gaby, de amateur no tiene nada, es muy viva, mas empujones que carrito de bebe, vive hablando de su separacipon y lotigios personales, te engrupe por tel y msn y después sobreactúa en el juego que a ella le gusta, para mi es perder el tiempo y la plata, pero es solo una opinión, pone 200 pesos mas este con Lara Custom, Nancy, Megan.

Basta de levadura

La franela no es gamuza

Salud

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby la chica del sur

 

Es la misma Gaby, de amateur no tiene nada, es muy viva, mas empujones que carrito de bebe, vive hablando de su separacipon y lotigios personales, te engrupe por tel y msn y después sobreactúa en el juego que a ella le gusta, para mi es perder el tiempo y la plata, pero es solo una opinión, pone 200 pesos mas este con Lara Custom, Nancy, Megan.

 

Basta de levadura

 

La franela no es gamuza

 

Salud

 

litigios se dice nada que ver ja ja si queres tambien hay mitos que cobran 600 , 800 o mas a mi dejame con mis amatutes .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gaby la chica del sur

 

tuvo problemas con su te ya compro otro y ya esta mas tranquila pero bueno a veces estas cosas pasan hoy acabo de estar con ella a la tarde y me dijo que se esta poniendo las pilas pero igualmente no atiende mas que uno o dos por dia cosa me parece bien para su salud fisica y mental .

me interesa el tel de ella, me lo mandas por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas