Jump to content

Gaby la chica del sur

Valorar esta discusión


ammurabi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gaby la chica del sur

 

Aplaudo la experiencia pero en contraste con lo narrado en su comienzo reposteo mi tablita sobre esta señorita

"

Estuve con esta señora, la verdad que no me parecio bonita ni un porquito, punto en contra, su dentadura mas que incroguente y su aliento a faso, si a eso le sumamos que se la paso hablando de temas personales y hablando por telefono , nos vsamos pa joba, mi comentario no va en desmedro del colega posteador, solo comparto uno punto de vista entre tantos.

Tablita

Lugar: 4 (su casa, 0 comodidad)

Cara: 2

Lolas: 6 (operadas muyyyyyyy duras)

Cola: 7 (lo mejor que tiene)

PT :0. No lo hace sin! te dice," el previo si", es decir, te da besitos en el ombligo, el PT con forro no es PT (por lo menos así lo veo yo)

Onda: sobreactua mal

Reincidencia: ni porque ella me devuelva los 300 mangos

Saludos a la legión de los capitanes sin tropa!

"

PD: varios me deben 300 mangos porque evité innumerables chascos (the time is money)

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby la chica del sur

 

Podrías aclarar de que Gaby estas hablando?

 

Gracias!

 

Aplaudo la experiencia pero en contraste con lo narrado en su comienzo reposteo mi tablita sobre esta señorita

"

Estuve con esta señora, la verdad que no me parecio bonita ni un porquito, punto en contra, su dentadura mas que incroguente y su aliento a faso, si a eso le sumamos que se la paso hablando de temas personales y hablando por telefono , nos vsamos pa joba, mi comentario no va en desmedro del colega posteador, solo comparto uno punto de vista entre tantos.

Tablita

Lugar: 4 (su casa, 0 comodidad)

Cara: 2

Lolas: 6 (operadas muyyyyyyy duras)

Cola: 7 (lo mejor que tiene)

PT :0. No lo hace sin! te dice," el previo si", es decir, te da besitos en el ombligo, el PT con forro no es PT (por lo menos así lo veo yo)

Onda: sobreactua mal

Reincidencia: ni porque ella me devuelva los 300 mangos

Saludos a la legión de los capitanes sin tropa!

"

 

PD: varios me deben 300 mangos porque evité innumerables chascos (the time is money)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby la chica del sur

 

Estimados amigos, yo hablé varias veces con la Gaby, del primer comentario, la que supuestamente solo hace encuentros en zona sur o cerca a Constitución. Creo haber hablado, más que lo debido prometiéndome verme. Pero una vez concretado, y ante el previo aviso voló como un "pájaro con alas". Me quise hace el poeta y dije flor de pelotu... No sé, amigos con quien hablé, tengo el celu que me brindó muy gentilmente el cole amurabbi.Más no puedo agregar. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby la chica del sur

 

nada que ver es bien argenta y de barrio pero ubicada y con los desencuentros es su problema pasa que es muy amateur y hasta yo que la conosco hace mas de 2 años a veces tengo problemas para concertar pero para mi realmente vale . es mas se la presente a un amigo que venia muy mal de una separacion y ella lo saco de la depre y ahora se hiso adicto y la ve hasta 3 veces en la semana .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby la chica del sur

 

Estimado colega amurabbi, ante todo mi solicitud es para aclarar y no para lo contrario. Es verdad, que hay varias Gaby, Gabby o como sea su correcto nombre, e incluso a una XP en un Foro, que no escribo pero leo algunas veces. En ese Foro hay un Xp de una señorita con similar nombre que reside en Lanus y no es mala, pero tampoco es excelente. Creo que lo mejor, por supuesto en usted está la desición- en informnar claramente como es la señorita, incluso utilizando la tabla que el Foro sugiere. Por ejemplo, luego de tantos mensajes, no sabemos si entrega su excelente *.

Es solo un ejemplo, pero creo que ayudarìa a todos los interesados. UN abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby la chica del sur

 

Estimado colega amurabbi, ante todo mi solicitud es para aclarar y no para lo contrario. Es verdad, que hay varias Gaby, Gabby o como sea su correcto nombre, e incluso a una XP en un Foro, que no escribo pero leo algunas veces. En ese Foro hay un Xp de una señorita con similar nombre que reside en Lanus y no es mala, pero tampoco es excelente. Creo que lo mejor, por supuesto en usted está la desición- en informnar claramente como es la señorita, incluso utilizando la tabla que el Foro sugiere. Por ejemplo, luego de tantos mensajes, no sabemos si entrega su excelente *.

Es solo un ejemplo, pero creo que ayudarìa a todos los interesados. UN abrazo

vale vamos a aclarar : esta señorita Gaby reside en monte grande partido de esteban echeverria y se maneja por la zona incluso capital zona de constitucion . por ahora no entrega * . vamos a la tablita tratando de ser lo mas objetivo posible .

estatura 1,60

busto 88

cintura 63

cola 95

tetis naturales

piernas fuertes pero bien

ojos miel

dentadura cuidada

onda de barrio pero educada y calida

vagina linda y humeda tamaño medio

cabello rubio teñido

un poco despelotada con los horarios y el te

reincidencia siempre que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas