Jump to content

Marianela mujer soltera

Valorar esta discusión


mivoley23

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marianela mujer soltera

 

Hola compañeros del foro, esta es la primera ves que posteo, y les comento, que ayer tuve una de las mejores, sino la mejor experiencia que tuve con una dama, MARIANELA, sinceramente es la mejor, no hay dudas, es una mujer muy linda, copada al 100 porciento, y su servicio, EL MEJOR, para los que ya hayan ido, sigan haciendolo, sigan disfrutando, y para los que todavia no fueron, por favor, vayan, porque es la mejor, por lo menos para mi lo fue, no publico tablita, porque la verdad, no hace falta, todo 10, saludos al mundo gatero.

 

 

te felicito por la ex ,me pasas el tel ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marianela mujer soltera

 

Hola compañeros del foro, esta es la primera ves que posteo, y les comento, que ayer tuve una de las mejores, sino la mejor experiencia que tuve con una dama, MARIANELA, sinceramente es la mejor, no hay dudas, es una mujer muy linda, copada al 100 porciento, y su servicio, EL MEJOR, para los que ya hayan ido, sigan haciendolo, sigan disfrutando, y para los que todavia no fueron, por favor, vayan, porque es la mejor, por lo menos para mi lo fue, no publico tablita, porque la verdad, no hace falta, todo 10, saludos al mundo gatero.

 

 

Hola y felicitaciones x la xp, puede ser el celular de esta srta marianella saluudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela mujer soltera

 

Además del hecho de que es un post medio viejote, yo les pregunto: ¿Van a entender en algún momento de la historia que cuando uno pide data la pide directamente por MP y no en forma pública?

No es para nada difícil enviar un MP al usuario que inicio el tema, y esa es la forma correcta de pedir data.

Ice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas