Jump to content

Marianela mujer soltera

Valorar esta discusión


mivoley23

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marianela mujer soltera

 

Basta de histeriqueos che! Aparte, mivoley23, supongo que te habrás dado cuenta que fue sarcasmo lo de clapton46, no???

mas bien que fue sarcasmo ,pero habra sido abducido el colega?? y por eso no puede responder????

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela mujer soltera

 

Muchachos , yo estuve con Marianela , es buena Onda y blablabla , pero NO ES PARA TANTO como lo mencionan todos , a veces me hace dudar el foro de algunas chicas , NO es la edad que dicen ( es mas) , el Culo es grande y flojo , al igual que las tetas , reitero la salva la buena onda y la buena tirada de goma y Nada mas .

Abrazoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela mujer soltera

 

Hola compañeros del foro, esta es la primera ves que posteo, y les comento, que ayer tuve una de las mejores, sino la mejor experiencia que tuve con una dama, MARIANELA, sinceramente es la mejor, no hay dudas, es una mujer muy linda, copada al 100 porciento, y su servicio, EL MEJOR, para los que ya hayan ido, sigan haciendolo, sigan disfrutando, y para los que todavia no fueron, por favor, vayan, porque es la mejor, por lo menos para mi lo fue, no publico tablita, porque la verdad, no hace falta, todo 10, saludos al mundo gatero.

 

Muy Buena la experiencia me podes pasar el celu. Gracias "Quiero volver a Gatear"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marianela mujer soltera

 

Muchachos , yo estuve con Marianela , es buena Onda y blablabla , pero NO ES PARA TANTO como lo mencionan todos , a veces me hace dudar el foro de algunas chicas , NO es la edad que dicen ( es mas) , el Culo es grande y flojo , al igual que las tetas , reitero la salva la buena onda y la buena tirada de goma y Nada mas .

Abrazoooooo

No entiendo nada, el amigo ni puso tablita xq era todo 10,:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela mujer soltera

 

Bueno Clapton, lee bien, y fijate, no di ninguna informacion, simplemente puse que la pase muy bien, y la recomendé, y ya me dijeron que no va aca, pero no lo sabia, la proxima primero lee bien, y sino te interesa, no hubieras entrado aca y listo.

no hermano la cosa no es asi, todos o casi todos, es decir la mayoria escriben una info la mas completa posible para que otro pueda decidir mejor y a vos te lei muy pero muy bien y no es cosa de entrar aca o alla segun tu gusto sino que des los datos necesarios para que el otro forista pueda evaluar mas y mejor la decision .Te repito que te lei muy bien y vos no describis nada importante,solo que la pasaste bien

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas