Jump to content

XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

Invitado hjoecool

Re: XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

 

hola muchachos, extrañando los pagos, estoy de viaje por trabajo, pero siempre los leo respecto a M Laura, debo decir que es como dicen los entendidos, una bestia de mujer, esta SEÑORA es un verdadero camion en la cama, la conocí hace unos 2 años mas o menos y ya en ese entonces su target era de 120morlacos, bien invertidos por cierto, ahora como les dije antes, extraño un monton ir de putas como lo hacia halla.

pero aun asi, buscando encontre este mujeron, bastante digno por cierto, despues les contaré mi XP con Esta Perra Polaca, De momento me tendré que conformar con lo poco que hay aca hasta pronto y saludos a la barra

!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOY KARMEN KARMENCITA

COMO VES SOY UNA MUJER EXTREMAMENTE SENSUAL Y TRANSPIRO EROTISMO,

A SI QUE PIDO LO MISMO. HOMBRES ESPECIALES

ATIENDO EN PISO PARTICULAR SOLA

SI TENGO EL TFNO CONECTADO Y NO CONTESTO, ES PORQUE NO TE PUEDO ATENDER

EN ESE MOMENTO, SIGUE INSISTIENDO, PERO SI ESTA DESCONECTADO NO ESTOY

TRABAJANDO. PARA LOS QUE NO ME CONOCEIS AVISO QUE NO CONTESTO LLAMADAS

OCULTAS, SMS NI EMAILS.

DE TANTO PREGUNTARME, OS DIGO QUE !!!SIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS FOTOS SON REALES Y ACTUALIZADAS.

SI QUEREIS PASAR MOMENTOS AGRADABLES LLAMADME AL

TELF. 695 25 29 49

BESITOS

 

 

3483132.jpeg3483134.jpeg3483136.jpeg3621478.jpeg3483137.jpegpongo link

http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/atrevete-con-una-rubia-de-vicio/4065496

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

 

Me alegro que andes bien compa Hjpecool, que se le va a hacer cuando uno esta lejos extraña la carne argentina no...??? ja ja ja!!!, pero viendo bien estas fotos, te digo que esta vete esta para partirla en cuatro, por DIOS que buena que esta, aparte el spech ya me calento. Respecto a Laurita, me alegro que concuerdes con mi comentario, terrible mujer que espero volver a verla. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas