Jump to content

XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

 

Fisu

 

¡¡como Siempre , Que Descubrimiento El Suyo!!. A La Vete Esta Para Matarla!!!!

 

Lo Felicito!!!!

 

Gracias Estimado, para servirlo y realmente esta un infierno. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

 

Fisuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!......me encanto que vayas a conocer a Laurita!!!!!!!!!!!!!:p

 

Te voy a ser sincero.......la conozco hace unos años ya,nunca expuse XP debido a que me seria imposible ser objetivo con respecto a su servicio.....como vos la describis es una MUJER muy fina y preparada y no solo en sus modales sino tambien en las artes amatorias(ya lo comprobaste,je!!!!)

 

Un abrazo!!!!!!!!!!.....y estas en lo cierto....ES MI TARGET!!!!,como si nos hubieran parido juntos!!!!!!!!!!,que lo pario ;)

 

No puede ser que HDP!!!!!! , ja ja ja...., sos realmente un GROSO TOTAL!!!!!, ahora que lo pienso soy un bolu, antes de conocer a una Sra., primero te consulto a vos, sos el rey de los togas... ja ja ja ja!!!!!, es cierto tenemos gustos tan pero tan parecidos que parece increible. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

 

Felicitaciones Fisura.

 

Creo no haber visto XPs de ella.

 

Saludos.

Estas en lo correcto compa MJdeflores, no había nada. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

 

Grande lo suyo Cumpa!!!!!!!!!!!

 

Un abrazo de su hermano ;) :D

 

Gracias hermanito, te la recomiendo... vos sabes que hay dos poderosas razones... ja ja ja!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

 

Felicitaciones Fisura!!!!

Alta Madurita y La Experiencia Genial, no soy fan de las maduras pero me parece que voy a empezar a cambiar No?

Suerte y felkictaciones nuevamente

 

Scooby querido, no sos fan de las matures, pero te comes alguna de vez en cuando no???? ja ja ja!!!!, no se si debes empezar a cambiar, pero a esta la tenes que probar. Un abrazo.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

 

Fsiura felicitaciones por la XP, gracias por compartirla. Para los maduros amantes de las maduras es un muy buen dato, lástima que el Pt sea con. Pregunta ¿es una condición ineludible el Pt con?

 

Estimado San PEte, por lo comentado por ella SI, no hay posibilidades de hacerla cambiar de opinión, aunque es tan buena con el PT que no te das cuenta. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

 

Te contesto yo San Pete,lamentablemente si......es ineludible:( y te hablo con bastante conocimiento ya que las reincidencias fueron varias.....

 

Ahora,como te digo esto te digo lo otro......tiene esa tecnica de mandarselo a la boca no se en que momento y "magicamente" aparece encapuchado el amiguito.......son añossssssssss:p

 

 

No sigas haciendo comentarios que esta data te la voy a hacer pagar la pròxima vez que nos veamos hermanito... ja ja ja!!!!

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

 

Ahora si que cagamos! Los que la visitabamos de hace rato como yo, sin ser egoista nunca postee ninguna xp porque la queria para mi solito.

 

Ahhhh!!!!, si que si eh!!!!!, mira vos como salto la bocha, no solo el canuto es el amigazo TANGO, acá tenemos otro!!!!! ja ja ja ja, o el bolu soy yo por compartir la xp?????, igual los que ya la conocemos sabemos bien que es una Sra. muy viajada.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

 

Muchas gracias compas: Treshuevos, bernardo, rengo, sapiens y pichi me alegro que les haya gustado la new data. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

 

Vos sabrás amigo Tango que esta cuestión del forrito es más psicológica que otra cosa. A mi me pasa que si veo cuando me lo ponen me acontece una "descomprensión súbita" y el amigo empieza a decaer. Ahora cuando no veo la "maniobra" ando bárbaro. Debe ser porque los "maduros" estamos acostumbrados a fifar sin el globito producto de que cuando empezamos en esto el SIDA no existía y el mayor peligro era agarrarte alguna sífilis y que después te tuvieran que agujerar el orto a pinchazos. Bueno, pero gracias por el consejo amigo Tango, de ser así el uso de la técnica, la anoto en mi lista de maduras. Una más y van ...

 

En un todo de acuerdo en lo que decis......me acuerdo de las epocas de "montar a pelo" y se me escapa un lagrimon :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

 

No puede ser que HDP!!!!!! , ja ja ja...., sos realmente un GROSO TOTAL!!!!!, ahora que lo pienso soy un bolu, antes de conocer a una Sra., primero te consulto a vos, sos el rey de los togas... ja ja ja ja!!!!!, es cierto tenemos gustos tan pero tan parecidos que parece increible. Un abrazo

 

Paraaaaaaaaaa.....jajajjaaja.....no es para taaaaaaaanto.....de pedo que conocia a Laurita y justamente fuiste vos el que dio el puntapie inicial con la XP de la Dama (cosa que me encanto!!!!)

 

Y en cuanto a "consultas" es reciproco....en la proxima reunion face to face nos tenemos que poner al dia ;) ,vos me das la tuya....y yo la mia...... (estoy hablando de data mal pensados de porqueria!!!!:p )

 

Abrazo y que sigan los exitosssssssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

 

Amigo Fisura los amantes de maduras de parabienes al leer su Xp!

Muchas gracias por la data, la verdad que esta muy linda Laurita

02kt5.jpg

Alguien me podria confirmar si entrega el Back, es lo unico que me falta averiguar para agendarla definitivamente.

 

Saludos

 

Amigo Dawn,creo que la puerta de servicio esta cerrada al transito,en realidad nunca solicite,pero conversando del tema se me hace que no entrega :o ,de todos modos creo que no es razon para dejar de visitarla,en mi caso la no entrega de back no condiciona a la visita o no de una gatita

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Laurita de Gemidos (Por DIOS!!!)

 

Hola compa Fisura:

En este post aparezco al final, para que no se desvirtúe nada.;)

Que linda Madura te apretaste corsario, y por eso mis felicitaciones.:lol:

 

Tango que raro, no se te escapa nada y eso que decís que antes LA PONIAS más seguido:lol: , veo como la colocas ahora y me imagino que antes era un toga día por medio.:p

 

Lástima lo del pete con, yo realmente felicito a los compas que pueden calificar un pete con (que sensibilidad que tienen en la nutria), yo hoy por hoy no siento nada de nada en un pete con.](*,) ](*,) ](*,)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas