Jump to content

GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte

Valorar esta discusión


bohemio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte

 

SI PUEDE SER LA VERDAD QUE NO SON LINDAS PERO SI QUERES BUENOS masajes sensuales NO TENES MUCHAS OPCIONES POR TODA ESA ZONA ,NO HAY GARCHIN NO HAY PETETE PERO SI QUERES ALGO TRANQUI LUGAR LIMPIO NO SON MINAS JODIDAS , LA VERDAD YO ME QUEDE CON LAS GANAS DE MARTA DICEN QUE ERA BARBARA ESA VIEJA COMO HACIA LOS MASAJES HABRIA QUE LLAMAR Y PREGUNTAR ES LA DUEÑA CAPAZ QUE SI LLAMAS AGARRA VIAJE Y ME SACO LAS GANAS CON LA VETERANA :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte

 

hola ,estuve un par de veces con gaby y estoy 100% de acuerdo con vos,aunque actualmente prefiero a miryan,son temporadas no??jejeje.

saludosss

 

Colega Jav que onda Myriam, los masajes sensuales son buenos ? En el relax?? Gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte

 

Yo no creo en esta gente que recomienda los mismo lados en diferentes post.

no se por quien lo diras,man

pero en cualquier caso me parece lo mas logico y entendible y creible,a la gente que postea de un mismo lugar (o pocos lugares)porque eso te da la pauta de que son xp REALES,hay mucha gente que se la pasa posteando todo el tiempo y de todo tipo de lugares,y eso es mucho mas sospechoso.:silbar:

igualmente la experiencia en gateo no hay que medirla exclusivamentepor el contador de xp del foro.

saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte

 

no se por quien lo diras,man

pero en cualquier caso me parece lo mas logico y entendible y creible,a la gente que postea de un mismo lugar (o pocos lugares)porque eso te da la pauta de que son xp REALES,hay mucha gente que se la pasa posteando todo el tiempo y de todo tipo de lugares,y eso es mucho mas sospechoso.:silbar:

igualmente la experiencia en gateo no hay que medirla exclusivamentepor el contador de xp del foro.

saludos:pirate:

 

segui aportando discuciones.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte

 

Està buena la pagina... soy nuevo por acá...y no entiendo mucho compas... donde están las direcciones exactas!!

 

 

Bienvenido, no es de mala onda, pero te recomiento leer las reglas primero y después consultar; por ejemplo, direcciones exactas no se publican nunca.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte

 

Està buena la pagina... soy nuevo por acá...y no entiendo mucho compas... donde están las direcciones exactas!!

 

Buenas! Probá consultando los teléfonos de linea en telexplorer o en abc telefonos, y ahi te sale la dirección exacta. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte

 

Chicas la mejor publicidad es un buen service o buen pt habana

Igual mucho no entiendo, gente con más de un año de antigüedad, abre el post y después de 1 año más tarde sigue solamente con ese sólo mensaje, y preguntones con10 mensajes de la diré exacta bajabaperdon son algunos años en el foro, capaz me equivoco.

El resto de los mensajes de compás. No los dudo pero algunos sí .

 

Vespertinas

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte

 

Chicas la mejor publicidad es un buen service o buen pt habana

Igual mucho no entiendo, gente con más de un año de antigüedad, abre el post y después de 1 año más tarde sigue solamente con ese sólo mensaje, y preguntones con10 mensajes de la diré exacta bajabaperdon son algunos años en el foro, capaz me equivoco.

El resto de los mensajes de compás. No los dudo pero algunos sí .

 

Vespertinas

 

 

Amigo Dieguito: Ya que quieren publicidad voy a reflotar mi post sobre esta Sra. Abrazos a la banda!!!:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas