Jump to content

Que pasa con Esmeralda Vip?

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Juan, tenes la pija larga pero la vista corta!! jaja

Va con onda, me la dejaste picando!

 

Mi comentario es de la semana pasada. Y todos los comentarios estan coincidiendo.

Decidite y listo. Lo peor que te puede pasar es que no te guste niguna y te pongan mala cara. No creo que te cobren la presentación. Si no pusieron buena carne en el asador ellos saben que vos venís corriendo a comentarlo en algún foro.

 

jaja

 

si, estoy medio chicato :lentes:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Ojo con una que se llama barbie que no publica, es una paraguayita que te come la boca en la presentación, te agarra el ganso y después te lleva tu mano a la argolla bajo la pollerita,claro que la elegis, bueno, adentro te trata como a un pelotudo, esa ni la postee del veneno todavía, pero guarda porque te engancha seguro en la presentación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

estuve la semana pasada me habia enamorado de la foto de patri, llamo me atiende osito ahi me dije exceente plan b, cuando llego (jueves 1300 hs) patri no esta mas me dicen y osito ocupada, empiezan a pasar las chicas ninguna de las pagina, me decido por una paraguayita pero la verdad no valian los 300 pesos medio pelo para abajo todas, encima la mina viene con 2 forritos nomas y me dice no tengo mas, ojo no relojea le puso onda pero no valia la plata, ahora hay fotos de chicas nuevas pero no creo que vaya ya me durmieron una vez

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Ojo con una que se llama barbie que no publica, es una paraguayita que te come la boca en la presentación, te agarra el ganso y después te lleva tu mano a la argolla bajo la pollerita,claro que la elegis, bueno, adentro te trata como a un pelotudo, esa ni la postee del veneno todavía, pero guarda porque te engancha seguro en la presentación

 

Es a suerte y verdad. Yo pasé varias veces con barbie y me trata de 10, lo único en contra es que si no la frenás te mata rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Yo fui hace unos 5 meses y la verdad 10 puntos. Pase con una rubia que se llamaba Nazarena que estaba para matarla. La pase barbaro, y me parecio acorde al precio. Es a suerte y verdad, tienen razon muchos de los compañeros gateros. Eso no quita que vuelva en cualquier momento para probar mi suerte.

Trolas no faltan, y financistas tampoco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Pase hace un mes mas o menos, y jamas me cagaron con el tiempo, pero cabe aclarar q las mejores minas estan hasta las 6 o 7 de la tarde, despues es una loteria, cambia todo el staff incluso de las recepcionistas y las q te toman el tiempo. Para mi es un privado respetable, q tenes duchas en las habitaciones. Una vez tuve un bardo con Fairuz q estaba de mala onda, pero despues todo re bien. Quizas sea suerte o q ya me conocen. Vayan de dia y despues me cuentan. Otro consejo, sean claros y mas q claros con lo q piden, si quieren acabar en la boca pregunten si la mina lo hace, no den por sentado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Ojo con una que se llama barbie que no publica, es una paraguayita que te come la boca en la presentación, te agarra el ganso y después te lleva tu mano a la argolla bajo la pollerita,claro que la elegis, bueno, adentro te trata como a un pelotudo, esa ni la postee del veneno todavía, pero guarda porque te engancha seguro en la presentación

 

Ya sé de quien me hablas.A mi me quiso enganchar con la misma artimania.No la elegí porque ya de entrada le adiviné el juego,aun sin necesidad de leer tu comentario,el cual me confirma que para algunas cosas de ingenuo no tengo un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Con esa nena que te come la boca en la presentación, te manotea el ganso y te lleva la mano a la chichi depiladita yo pasé y me matooo la flaquita (tiene menos carne que pata de canario la paraguayita),, pero a mi me atendio muy bien,, y conste que soy un venerable señor mayor y portador de panza,, o sea , lindo no soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Yo fui hace unas semanas nuevamente a Esmeraldavip, no contacte con quien queria pasar y los plan B estaban a full supongo porque no respondian.

Pase con una mina que es como dije antes, depende la suerte. En esta ocasion garcho, chupo todo hermoso! pero queria que salga el polvo rapido y despues a charlar por 50 minutos... si le das calce, cagaste.

 

En esa ocasion fue un dia de semana, creo que miercoles, tipo 11hs, desfilaron muchas minas! pero a mi no me gusta que tengan esa facha de "vedetongas" que vienen casi en tetas a saludarte. Por eso ultimamente apunto mas al target de independientes o de las que hacen encuentros.

 

Sigue a $300 el Sr. Esmeralda Vip y despues de la calentura, cuando se me paso, lo pense y es una boludes porque por 3 rocas te vas con una independiente y la pasas mejor. Es solo para sacarte del paso y si te estan por explotr los huevos, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

uuuuHHHHHYYY UUUHUYYYY Cada vez peor las chicas y peor la atencion ahgjjjajajaja ....

 

Ya me parecia y ahora con el arancel que tiene hay mejores !!!!!!!!!

 

 

Chau chau chauuuuuu Esmeralda la C de tu herman......

 

Anda a chorearle a los extranjeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Disculpen, pero, no conozco E-Vip, aunque tenia vista una chica (de la pag. web), que según veo ahora, no figura mas en el plantel de "niñas"...

Esta, era una tal GLADYS o DORIS muy tetona y con una carita de reviente, para el Olimpo griego de las trolas...:biggrin:

 

Saben si se borro de alli...?

O si esta con otro "alias"...?

Y-o si hay data mala u horrible de dicha "lady" (como para "ignorarla, digo"...?).

 

Y si dejó de publicar, no quiero transgredir reglas, así que ignoren este asunto...:negar:

 

Gracias.

 

w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Que orto que tube, siempre que fuí me presentaron a más de diez minas, y mas de tres o cuatro muy buenas, y mis xps en el lugar bastante buenas tambien, solo tube suerte. Felices futuros garches.

 

Opino lo mismo, fui 2 veces (en el 2010 y 2011) y las 2 fueron exp buenas dentro de lo que es un PV. Las minas buena onda, y estaban buenas. Fui a eso de las 5pm creo.

Eso si, me pague por 1 hora y me quede 45 min, me curraron 15min pero como habia acabado y quedado satisfecho no me molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas