Jump to content

Que pasa con Esmeralda Vip?

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado eltemplo

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

un desastre hoy paso a la tarde la verdad otra vez me desilusiono el lugar x el trato de las chicas mala ondaa no se q onda asi ni ganas de ir me da fui a pasarla bien y nada fue horrendo me desfilan como 8 chicas de las cuales me decido x una brazilera q aparentaba linda mina y que podia hacer de todo pero no la mina apenas entre ya me puso el forro asi rapido eso ya no me va y querria q termine rapido ya a los 5 minutos me apuraba mall dsp ni se moviaaaa la verdad no piso mas es preferible pasar una chica independiente y pagar el dobleeee re embroncado estoyyy abrazo a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Yo fui con una que le dicen osito y la verdad que una maquina de coger.

 

Yo tambien pasé con Osito, y aparte de tener toda la onda está bastante buena, en relación con las fotos que figuran de ella en la página solo la diferencia es una cicatris en uno de los pechos pero nada que distraiga, el resto, lomazo, entrega el ocote, y muy simpática. Felices futuros garches.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Yo fui hace una semana y estaban sin agua. Esperemos se solucione pronto sino habrá que cortar la calle Esmeralda en protesta.

Hablando en serio, me debo haber comido más de 20 nenas y considero que la relación calidad-precio se justifica y en algunos casos he tenido sprpresas muy agradables. Hay que atender a los cambios de turnos y horarios de congestionamiento para conseguir mejor atención.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Estuve ahi el 31 de Diciembre a las 2 am y habia 10 minas, todas 7/8 puntos, ya no sabia con cual pasar, al final pase con una morocha tipo vedetonga que me gusto por la onda y las ganas de cojer, un poco exagerado el acting pero lo demas muy bien, el lugar esta muy bien puesto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Fui la semana pasada y me sorprendió la atención. Poste la xp.

Pero supongo que en mi caso se sumaron los pros:

horario 16hs + poca gente dando vueltas + muchas chicas + habitaciones disponibles + piba copada + politica de pv de tratar un poco mejor al cliente.

 

En definitiva, uno de estos puntos que cambie y ya la xp es un plomo.

Por el precio prefiero una independiente testeada. Pero no había ninguna disponible!!!

La mejor manera de vencer una tentacion es sucumbiendo ante ella. OW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Creo que la mejor manera de averiguar si esmeraldavip esta trabajando o no es llamando por telefono.Yo hago siempre asi.De hecho nunca caigo en el lugar sin antes llamar,primero porque ya me pasó el anteaño pasado que como ya conocia la dirección de memoria me mandé directamente y cuando llego el encargado me dice que no estaban mas alli.Llame al lugar para corroborar y no atendia nadie,con lo cual compruebo que en este caso no era una cuestion de mala fe del encargado,sino que realmente habia pasado algo.Por regla,aunque haya ido ya en varias ocaciones,cuando llamo cuando estoy por ir,y ademas siempre me anuncio por mi nombre.Nunca doy por sentado que porque fui en ocaciones anteriores las recepcionistas se van a acordar quien soy,ya que hay temporadas que pasan meses entre una vez y otra que visito el local.Y me anuncio por nombre porque eso de alguna manera les da a las recepcionista cierta tranquilidad,porque muchas veces puede llamar gente haciendose pasar por personas comunes y corrientes y resulta que en realidad son policias tratando de arrancar información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Yo voy que no puedo concretar nada con independientes, es el único pv al que voy en los últimos años, es pura suerte, me ha pasado que desfilan 15 chicas impresionantes todas, o que pasen 6 maso, en cuanto al servicio es suerte tabién, siempre elijo las que no publican, solo aguna vez pasé con las más conocidas y están en estrellas o son robotitos. Diría que he encontrado alguna de mis eores y mejres xps en el lugar. Insisto es suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

fui hace unos meses y me hicieron un desfile como 20 minas, una de ellas me metio la lengua hasta la laringe en la presentación, estaban muy buenas la mayoria y para todos los gustos, con la que pase el servicio fue bueno, me conto que la mayoría de las que trabajan ahi estan hasta las manos con la falopa...en fin..disculpas si no doy muchos detalles pero no quiero comprometer a las dos chicas que mencione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Juan, tenes la pija larga pero la vista corta!! jaja

Va con onda, me la dejaste picando!

 

Mi comentario es de la semana pasada. Y todos los comentarios estan coincidiendo.

Decidite y listo. Lo peor que te puede pasar es que no te guste niguna y te pongan mala cara. No creo que te cobren la presentación. Si no pusieron buena carne en el asador ellos saben que vos venís corriendo a comentarlo en algún foro.

La mejor manera de vencer una tentacion es sucumbiendo ante ella. OW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas