Jump to content

Karen SI y la venganza del cliente

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente

 

Y encima $350... resulta como cualquier pv de cuarta. Buenos refeljos los suyos. Arriesgado, pero muy bueno.

Si arriesgado pero bueno...una vez me pasó en al antro de Lavalle 18xx me mandé de apurado y calentón y me presentaron a Chukky, Piggy de los Muppets y a la tigresa Acuña...horribles¡¡¡ me mandé mudar y me pidieron $10 por la presentación así que le tiré 10 mangos y me fuí al carajo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente

 

yo que se para mi la bardiaste a la mina gratuitamente,"pasas de uva"...y toda esa actitud de soberbio no da.

Si sos gatero tenes que saber que hay un no se... un 50% que la mina no sea la que publican. Por mas que no quieran va a seguir siendo asi, es un negocio que funciona asi.La verdad hacerte el gallito con una mina que esta laburando, y encima le esta poniendo onda.

Como si asi fueras un heroe de algo, mejor hacerse una cuzca y con los 50 mangos del pt comprar resaca de rio perlita humus y ponerse a cultivar.

 

NO es mi intencion ofender tampoco, pero bueno, no comparto ni ahi tu postura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado super-max

Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente

 

yo que se para mi la bardiaste a la mina gratuitamente,"pasas de uva"...y toda esa actitud de soberbio no da.

Si sos gatero tenes que saber que hay un no se... un 50% que la mina no sea la que publican. Por mas que no quieran va a seguir siendo asi, es un negocio que funciona asi.La verdad hacerte el gallito con una mina que esta laburando, y encima le esta poniendo onda.

Como si asi fueras un heroe de algo, mejor hacerse una cuzca y con los 50 mangos del pt comprar resaca de rio perlita humus y ponerse a cultivar.

 

NO es mi intencion ofender tampoco, pero bueno, no comparto ni ahi tu postura.

cualquiera aca tambien

contate una xp falopa que tanto hablas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente

 

cualquiera aca tambien

contate una xp falopa que tanto hablas

 

deja de densear, cumpa, respeta minimamente. Disculpame pero pienso muy diferente a vos, y eso no te da lugar a que digas que mando cualquiera. Que a vos no te de el marulo es otra cosa.

Deja de chicanearme, no te contesto mas, no me engancho con tu intolerancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente

 

Buenas gente, creo que este es mi primer post.

Por suerte antes de dar otro salto a la pileta estuve viendo experiencias negativas y safe de un par en estos dias.

 

Con respecto a esta chica (la de verdad) fui hace unos meses y me recibio ella, vestida de colegiala, me comio la boca al entrar, fue una de las mejores XP que tuve. Iba a reincidir pero leyendo esto ya la descarto.

 

A menos que alguien sepa cual es la posta, porque la piba le puso toda la onda del mundo y la verdad fue increible cuando fui.

 

No vi a nadie mas pero ahora no me arriesgo ni loco.

 

Si alguien sabe como es la cosa y si va a volver la posta porque quiero reincidir con la infartante y tetona karen les agradeceria cualquier tipo de info.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas