Jump to content

Karen SI y la venganza del cliente

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mjdeflores

Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente

 

Mortafaz, me estoy conteniendo de contar la XP con esta chica, porque estoy chequeando si realmente era la misma chica de las fotos. Todas las XPs eran buenas, y las tetas nadie decía que no tenía, pero yo me avivé de las tetas cuando ya la estaba garchando así que cuando iba a postear la XP empecé a ver si era realmente, hasta que hoy corroboré que llamé a ese TE.

 

Mañana posteo la XP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente

 

clap clap aprendan melonazos y no dejen la guita por calentura, y es verso de que tienen un grone detras de la puerta, las independientes no lo tienen sino tendrian que cobrar el doble para garparle al patova, creo que en esa pagina tienen un link para denunciar si la mina es la verdadera o no es independiente aunque dudo que den de baja la publicacion por la plata que pagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente

 

Felicitaciones por plantarse, capo!

Una pena que se baje esta mina a esta boludez....yo hable con ella hará unas dos semanas atras.

Me dijo que no estaba yendo al depto, pero me ofrecio a su amiga, no me acuerdo del nombre con el que publicaba. Le dije que la esperaba....menos mal!

Se agradece la advertencia.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas