Jump to content

Puky del Eden de Suipacha

Valorar esta discusión


Invitado zonco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Puky del Eden de Suipacha

 

La misma puky en vivo y en directo me dijo que estaba a 350, y ella no hace completo. Como dije, tienen un quilombo con los aranceles alla

 

Saludos

 

 

Gracias por comentar slave. Te comento que el arancel varia segun la chica en cuestion, o sea , completa 350 , no completa 300. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Puky del Eden de Suipacha

 

Son hermanas del alma, no comparten nada de genetica. Pero mira que si buscas una mina tipo vedette nada que ver, es pendeja de esas pendejitas que las ves en los boliches y te la queres levantar

 

Saludos

 

Gracias slave con estas aclaraciones.

Siempre lei buenas recomendaciones de Puky que realmente me estan dando danas de ir al pv del eden.

que era la hermana de princess me tiro para atras, ya que a pesar del svs que cuentan que tiene, me la cruce unas cuantas veces cerca del laburo y no es una mina que yo eligiria (no es mi ideal de estetica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Puky del Eden de Suipacha

 

La misma puky en vivo y en directo me dijo que estaba a 350, y ella no hace completo. Como dije, tienen un quilombo con los aranceles alla

 

Saludos

 

 

ohhuuu 350 para puky es elevado, digo porque el servicio no es completo. Asi que a estar atentos lo que nos piden, en los momentos de calentura 50 mangos no es nada jajajja pero despues pensandolo en frio sentis q estuvo de mas pagar eso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Puky del Eden de Suipacha

 

Yo estuve con princess la semana pasada y cuando le di el gift m pregunto sino sabia que habían aumentado los precios. Como ella no me dijo nada por tel me termino cobrando 300. Y como dijo el colega slave, ellas no son hermanas. Me lo dijo la propia princess. Que según ella si fuese su hermana la manda de una patada en orto a la casa, jaja. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas