Jump to content

Puky del Eden de Suipacha

Valorar esta discusión


Invitado zonco

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Para enamorarte...Puky del Eden de Suipacha

 

Gracias por contar... se ve que la pasaste barbaro... todavia no pude conocer el depto ese. la ota vez estaba cerca y me mate llamando al otro nro..

 

sldos.

 

vaya nomas , la mayoria de las chicas son muy buena onda .

 

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Para enamorarte...Puky del Eden de Suipacha

 

La de la foto no es Puky, es la ex Verito BG... Puky no publica todavía y no trabaja todos los días, yo no la pude enganchar nunca. Te felicito por la xp!

 

Saludos.

 

Gracias master por pasarte y dejar tu comment !! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para enamorarte...Puky del Eden de Suipacha

 

Buena exp colega!

Hay varios comentarios de esta señorita

Te consulto, es la de blanco

 

gracias lukeluke , te confirmo que no es la de blanco, puky es mucho mas linda de cara. ...bahhh a verito no la conozco personalmente sino por fotos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para enamorarte...Puky del Eden de Suipacha

 

Primero felicitaciones al colega por la xp..la verdad que puky la vi en fotos y es esta buena..no la visite aun por el gift..tengo otras pendientes mas completas por ese gift..buena xp..! al colega lukeluke..la de blanco me parece que es verito..la que otro compa puso la foto y confundio con puky..es completa..no la conoci aun..esta con princess en el depto..no se que tal sera el servicio..saludos!

Gracias Wason !!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para enamorarte...Puky del Eden de Suipacha

 

zonco te enamoraste!! bien por ti, eso es pasarla bien y pegar piel, sana envidia, felicitaciones y gracias por la data

 

jajjaja seeeee me casoooo !!!! gracias por comentar aguila !!

felicidades !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Puky del Eden de Suipacha

 

Hola Zonco,

gracias por compartir la XP.

 

Estas seguro que fue el martes 20/12. Ese día yo tenía reserva con Karo BG y me la suspendió por mensaje de texto. Cuando llamé me dijeron que ni ella ni Puky estaban ese día.

PLS podes confirmarme ?

 

Gracias y Abrazzis

 

Hola Pablo, te conteste en el otro foro tmb, fue el mismo martes 20 . saludos y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Puky del Eden de Suipacha

 

Te metieron el perro jajaja. Princes y puky comparten tanta genetica como yo y brad pitt. Y por lo que me dijeron alla desde la semana pasada que todas las pendejas del eden incluyendo a puky estan cobrando 350. Y para los que preguntaban, puki no es la de la foto. Lo que me sorprende es la variacion en los gifts, algunos foristas del foro vecino dicen que les cobraron 300 y otros que 350. Al final no se ponen de acuerdo de cuanto cobran jajaja. Con respecto a puky yo la conozco y es una pendeja hermosa, ya estuve con ella un par de veces hace un tiempo, despues pense que se habia retirado pero al parecer volvio

 

Saludos y felicitaciones por la xp

 

Gracias por comentar slave. Te comento que el arancel varia segun la chica en cuestion, o sea , completa 350 , no completa 300. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Puky del Eden de Suipacha

 

Gracias slave con estas aclaraciones.

Siempre lei buenas recomendaciones de Puky que realmente me estan dando danas de ir al pv del eden.

que era la hermana de princess me tiro para atras, ya que a pesar del svs que cuentan que tiene, me la cruce unas cuantas veces cerca del laburo y no es una mina que yo eligiria (no es mi ideal de estetica).

 

Si es o no la hermana ni idea, pero vaya nomas que es garantia asegurada ! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas