Jump to content

XP: Ivanna de Platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado Terminator

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

sisisisisisiisiiiiiiiiii......muy "partibles" las vetes amigo Terminator,la verdad que me recontraban!!!! :rolleyes:

 

PD:jejejee....te gusto lo de la VITINA no????,ahora....si reconociste la marca es porque somos contemporaneos,abrazo!!! :p

Hola compa Tango:

Contemporáneos, yo creo que debo ser uno de los más veteranos del foro](*,) ](*,) ](*,), tengo 43 pirulos.:p :lol: :p :lol: :p

Y de chiquito tomaba Vitina.:p

Otro abrazo.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

Terminator,por lo que leo sos el mas pendex de los cuatro (Zarita.....vos tampoco zafas,jejejeje) :p ......ahora eso si,juntos podemos hacer el "Club de tomadores de Vitina" y porque no tambien de la Avena Quaquer y los Fideos Moñito :D :D :D

 

Y siiiiiiiiii....el post de las matures se desvirtuo para la mierda (encima entro Mediokilo a meter la cuchara).....pero esta PERFEEEEECTO!!!!....me encanto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

Che seguro que a Uds. de chiquitos los llevaban al Italpark. Parece que los adoradores de las maduritas somos todos contemporáneos. Saludos.

Como dice Fito: Nací en el 63 con Kennedy en la cabeza ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

Terminator,por lo que leo sos el mas pendex de los cuatro (Zarita.....vos tampoco zafas,jejejeje) :p ......ahora eso si,juntos podemos hacer el "Club de tomadores de Vitina" y porque no tambien de la Avena Quaquer y los Fideos Moñito :D :D :D

 

Y siiiiiiiiii....el post de las matures se desvirtuo para la mierda (encima entro Mediokilo a meter la cuchara).....pero esta PERFEEEEECTO!!!!....me encanto ;)

Hola compa Tango:

Pensé que era el más veterano y resulté ser un pendex, que lindo.:p ;)

Corsario vos sos amigo de fisura, pero a nosotros nos va a querer cortar las tarlipes por lo que le hicimos con el post:axe: :axe: :axe: . Pero te digo amigo Tango, que para mi lo de la Vitina fue genial, excelente y ahora sumás lo de la avena Quaquer y los Fideos Moñito.:p :p

Llegaste a comer Cintas Argentinas, no creo que te puedas acordar de esos fideos???, y a la tarde los triciclos vendiendo manzanas caramelizadas con pochoclo, eso en invierno y en verano los triciclos de helados Laponia (soy de provincia, era el único helado que había, después vino Noel), que época divina por DIOS.

Al señor mediokilo no tengo el gusto de conocerlo, así que no puedo emitir opinión por su participación.

MIS SINCERAS DISCULPAS AL COMPA FISURACONGATOS POR HABER PARTICIPADO EN LA DESVIRTUACIÓN DEL POST, pero a mi también me encantó recordar la VITINA.:lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

Che seguro que a Uds. de chiquitos los llevaban al Italpark. Parece que los adoradores de las maduritas somos todos contemporáneos. Saludos.

Como dice Fito: Nací en el 63 con Kennedy en la cabeza ...

Vos también compa, un contemporáneo más.:lol:

Sos un año más viejo que yo, juera jovato.:p :p

A mi, mis viejos me llevaban al parquecito de diversiones en Lujan, el que estaba al lado del río, a la vuelta al mundo, al gusano y otros juegos, es que soy provinciano, zona oeste.;) :wink:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

TERMINATOR,te comento......el Fisu es un amigazo y no creo que se enoje con el tema de la desvirtuada del post por el iniciado,el tema de los helados.....si,consumi de los dos...los LAPONIA estaban mortalessssss..... y esto me hace acordar que yo antes tambien LA PONIA MAS SEGUIDOOO!!!! :D

 

PD: con la de los fideos Cintas Argentinas me cagaste!!!!....jujujuuuuuuuuu

 

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

Vos también compa, un contemporáneo más.:lol:

Sos un año más viejo que yo, juera jovato.:p :p

A mi, mis viejos me llevaban al parquecito de diversiones en Lujan, el que estaba al lado del río, a la vuelta al mundo, al gusano y otros juegos, es que soy provinciano, zona oeste.;) :wink:

Saludos.

Suerte la suya de haber crecido en un lugar un poco más tranquilo que este loquero. Insisto parece que somos todos contemporánes. Sin intención de discriminar a nadie tendríamos que armar alguna jodita para los de nuestra edad, o sea para los que a esta altura ya les cuesta que el soldado se ponga firme a cada rato sin ayuda de la pastillita azul. Les dejo la idea y que los más viejos (Chotos) de foro la articulen. Un abrazo y que viva el Capitán Piluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

Muchachos no me enojo por desvirtuar el post, pero no me dejen afuera, no soy tan vete como Uds. ja ja ja ja!!!!, pero le estoy arrimando el bochin, los helados laponia los conoci también. Igualmente me gustan las matures desde siempre, creo que tenía 13 y ya me calentaba una amiga de un prima grande que tenia 24 uffffff!!!!, me acuerdo de esa morochaza tetona y todavía me calienta...!!!! ja ja ja. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

mas viejos, entonces soy el patriarca con 45 años.................... uuuuyyyyyyyyyyyy cuantos he sumado ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno los dejo que ya es la hora de ver CUERO CRUDO con ese jovencito de clint easwood.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas