Jump to content

XP: Ivanna de Platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

Amigo fisuracongatos no habia nuevas Xps con ella, por eso doblemente gracias por su relato!

La verdad que Eva/Ivanna es una Top sin dudas, yo la conoci hace aprox + de un año y la Xp fue un 10 en todo concepto.

Comparto la misma duda que Terminator: Está entregando la cola hoy por hoy?

 

Saludos

 

Gracias por el saludo estimado, mira al igual que al otro compa te comento que me dijo que por el momento no, aunque se lo dejo chupar y recibio uno que otro dedillo y le gustaba, veremos la próxima vez, calculo que puede andar. Respecto a mi comentario que la coloco entre las Top, te digo que vos tenes al pie de tu post una de mis TOP... (La colo Belem) que mujer por DIOS. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

GROSSSSOOOOOOOOO!!!!!!!:p asi que te hiciste pasar por encima por la "locomotora humana"???,juazzzzzzzz......viste lo que es esa mujer???,que actitud por Diossssssssss

 

Pense que ya la conocias,debido a tu gusto por las matures(parecidisimo al mio...jejeje),por mi parte la frecuente mucho cuando estaba en la zona del bajo Belgrano(una vez al mes era numero puesto),luego desaparecio y le perdi el rastro,hace rato veo que publico otra vez pero no habia data fresca,me alegro mucho que la hayas conocido,abrazote ;)

 

Gracias Hermanito, que raro que no te comente que la tenía superagendada pero nunca la podía ubicar, es tal cual la describis... "Locomotora humana", y voy a tirar una data que encontre..., mira este link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2709&idCategoria=4&idPlantilla=10

 

A la otra no tengo el gusto... pero tiene una pinta de guerrera infernal la vete, habría que probar no?????. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

Felicitaciones por la XP. muy buena , cada vez llegan en mejor estado a su madurez.

 

Gracias compa, por eso que comentas es que me gustan las matures, tiene que estar muy fuertes como esta, recuidadas, lomazo, finas, no hay nada mas lindo. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

Coincido con el amigo Terminator. Yo la conocí en una época en que tenía un depto por Belgrano. Un servicio inmejorable. Como anecdota recuerdo que cuando le hice la colita su comentario fue "ni siquiera a mi marido cuando estabamos casados se la entregaba".

Felicitaciones por la XP. Gracias por compartirla y me parece que la voy a visitar para revivir viejos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

Gracias por las felicitaciones compa, respecto a la cola me dijo que no la entrega, las fotos como todas tiene un touch de PS, pero diria que son un 90% reales, respecto a los boca sucia seguramente te referiras a como putea y dice guasadas... sigue igual... pero como me gusta!!!!, ja ja ja!!!!. Saludos

Muchas gracias compa por la aclaración.

Si justamente me refería a lo que te dice, celebro que siga con esa boca.

Es una picardía que no entregue la cola.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

Gracias Hermanito, que raro que no te comente que la tenía superagendada pero nunca la podía ubicar, es tal cual la describis... "Locomotora humana", y voy a tirar una data que encontre..., mira este link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2709&idCategoria=4&idPlantilla=10

 

A la otra no tengo el gusto... pero tiene una pinta de guerrera infernal la vete, habría que probar no?????. Un abrazo

 

Terribles se las ve a las dos!!!!!!!!!!!!

34389.jpg

 

Ahora....te digo algo,para estar con estas dos "experimentadas" una siestita previa a la visita luego de comer algo livianito y un buen plato de Vitina porque se me hace que juntas.....TE DESTRUYEN!!!!!!! :rolleyes:

 

QUE BUENAS ESTAN!!!!!!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

Terribles se las ve a las dos!!!!!!!!!!!!

34389.jpg

 

Ahora....te digo algo,para estar con estas dos "experimentadas" una siestita previa a la visita luego de comer algo livianito y un buen plato de Vitina porque se me hace que juntas.....TE DESTRUYEN!!!!!!! :rolleyes:

 

QUE BUENAS ESTAN!!!!!!!!!!!! :p

Hola compa tango, brutales las vete, si la otra es la mitad de lo que es Eva, corres un serio riesgo de que no solo te destruyan, sino de que te manden al cementerio.

Ahora que antiguedad: Vitina, sos un genio corsario.

Pero que buena que está esta blondie

34348.jpg34349.jpg

http://blondie33.bgirls.com.ar

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

sisisisisisiisiiiiiiiiii......muy "partibles" las vetes amigo Terminator,la verdad que me recontraban!!!! :rolleyes:

 

PD:jejejee....te gusto lo de la VITINA no????,ahora....si reconociste la marca es porque somos contemporaneos,abrazo!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

sisisisisisiisiiiiiiiiii......muy "partibles" las vetes amigo Terminator,la verdad que me recontraban!!!! :rolleyes:

 

PD:jejejee....te gusto lo de la VITINA no????,ahora....si reconociste la marca es porque somos contemporaneos,abrazo!!! :p

aca somos unos cuantos que tomabamos vitina, por eso la alta concentracion por eyaculacion, pero la verdad le podriamos dar a las vetes y hacer una fiestita, que opina tocayo??, cuando quiera arreglamos

 

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

aca somos unos cuantos que tomabamos vitina, por eso la alta concentracion por eyaculacion, pero la verdad le podriamos dar a las vetes y hacer una fiestita, que opina tocayo??, cuando quiera arreglamos

 

 

salu2

 

zara

 

 

hacemos la de abajo de la mesa????=D>

 

 

 

el yorugua mediokilo:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ivanna de Platynum

 

aca somos unos cuantos que tomabamos vitina, por eso la alta concentracion por eyaculacion, pero la verdad le podriamos dar a las vetes y hacer una fiestita, que opina tocayo??, cuando quiera arreglamos

 

 

salu2

 

zara

 

Comoooooo????......claro que les podriamos dar!!!!!! y de que manera,jejejjee,aparte estaria buenisimo ya que no habria confucion con nuestros nombres y se daria la "cambiadita" sin problemas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas