Jump to content

XP Legalmente Bellas con Lolita

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Legalmente Bellas con Lolita

 

Estimado San Petesburgo:

En realidad usted tiene algo de razón, pero, no se preocupe porque para mi es muy manejable....a veces hace bien dejarse llevar por los "instintos salvajes" pero no dude que sabemos poner los límites en los momentos adecuados.

Nuevamente muchas gracias por su consejo.

Salutti y buenos polvos...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Legalmente Bellas con Lolita

 

Estimado ABO:

Yo estuve el sábado pasado a la noche tarde (tipo 3 de la matina...) y Loli no estaba, (reincidencia trunca..) andaba bastante enlechado y pasé con UMA que es garantía de buen pete, buenas lolas y buen garche.......(Pregunté por Loli y me dicen que estaba en un domicilio....) Cuando salí a éso de las cuatro y pico de la matina la ví vestidita.....

La minita existe y está todas las noches......Llamá y apretá a la 840 pidiendo sólo por ella....

Salutti y buenos polvos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Legalmente Bellas con Lolita

 

Estimado Esper Man:

Por supuesto que el pete fué con....bahhhh..en realidad ni llegó a ser pt...intrascedente....pero en realidad yo ni esperaba un buen pt...con lo cual me ocupé de ratonearme con la almejeada que me había mandado y ver a ésa pendex en bolas lista para empernar......me re calenté..!!!!

Yyyyy...tiene 21 seguro..ni uno más...!!

Salutti y buenos polvos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: XP Legalmente Bellas con Lolita

 

Man Testosterona,

Gracias por el dato, pero la verdad que después que me forrearon como lo hicieron, a ese PV no vuelvo en la puta vida.

ABO

Ami me hicieron esperar a ma. Pia unos 40 minutos...casi me voy (hace unos 3 meses)... Todas las cgicas de LB son de ese PV..la página la hacen para ellos.--

 

Man ..lo felicito...la mayor PARTE DEL GOZO SON LOS RATONES... POR LO VISTO... Ud. se hizo el bocho como ninguno... No importó que ella no sepa...demosle tiempo y va a saber...

 

No dijo si la chica se calentó algo.. o la inexperiencia tampoco le permitió relajarse un poco?

FELICITACIONES IGUAL

 

De ese PV yo conozco a María Pia que es muy linda de cara (poco de tetis) ... como Lolita..pero tiene unos 7 meses (aprox) de experiencia..,, pero seguro mas activa que lo que Ud. cuenta...

MICHU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP Legalmente Bellas con Lolita

 

Ami me hicieron esperar a ma. Pia unos 40 minutos...casi me voy (hace unos 3 meses)... Todas las cgicas de LB son de ese PV..la página la hacen para ellos.--

 

Man ..lo felicito...la mayor PARTE DEL GOZO SON LOS RATONES... POR LO VISTO... Ud. se hizo el bocho como ninguno... No importó que ella no sepa...demosle tiempo y va a saber...

 

No dijo si la chica se calentó algo.. o la inexperiencia tampoco le permitió relajarse un poco?

FELICITACIONES IGUAL

 

De ese PV yo conozco a María Pia que es muy linda de cara (poco de tetis) ... como Lolita..pero tiene unos 7 meses (aprox) de experiencia..,, pero seguro mas activa que lo que Ud. cuenta...

MICHU

 

Es muy pendeja..!!!! y la verdad es que con la almejeada que le pegué la minita se calentó y no me dejó que le metiera los dedos.......asi que cuando yo no daba más y me quise ver en ése espejo empomando a semejante pendejita, calcé globo, adentro......par de bombazos y me fui a la mierda....(estaba re...caliente...!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Legalmente Bellas con Lolita

 

La nenita es un bombon...

Esta para pedir un domicilio y poner una camara para filmarlo todo...

 

Y....si maestro....yo creo que si logra éso tiene paja asegurada por mucho tiempo.......!!!!jua jua ....(por favor si lo logra comparta...!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP Legalmente Bellas con Lolita

 

a mi me gustan asi.....esa onda de lolita...no me importa tanto lo guarro, te felicito muy buena terminacion del viaje.en otra exp dicen que parecia poco limpita. te parecio eso? gracias por esa ultima data que es muy importante.

 

Estimado Jerjes: Yo en realidad no noté nada desagradable....al contrario...pero tengo entendido que ya no está más en el pv....si averigua algo por favor avise.

Salutti y buenos polvos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas