Jump to content

Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Amigo, Rebecca no es flaca !!!! Ojo la foto que te pasaron. Estuve con ella 2 veces paso mi tablita:

 

Cara: 7 linda pendeja 24 +/-

Cuerpo: 5/6 Es grandota y un poco rellenita. No flaquita ojo!!

Servicio: 9 se calento de verdad.

PT: 8 hasta el final

 

 

Aclaro antes que nada que yo fui el primero que abri un post sobre estas niñas (hablando de las coincidencias) y me lo cerraron. Seguro estan siendo manejadas por el mismo 840, las primeras xp fueron subidas por foristas con fecha de ingreso en 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Me sumo a la mocion del amigo Diago2k. Mi xp tambien fue borrada, supuestamente x motivos de edad d la nena, q ahora sabemos con seguridad que no hay drama. Pero en mi caso, como, entiendo en otros, la Xp es 100% real, claro, me di cuenta q fui x otra q no lo era. Pero eso q tiene q ver, en mi xp trate de ser lo mas objetivo posible y cada uno pudiera sacar su opinion. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Estas XP estan a consideracion de los moderadores.

Sobre dudas por la edad, aca no se corren riesgos.

Tengan en cuenta que este Subforo fue reabierto para todos los usuarios despues de mucho tiempo que estubo con restricciones por las descaradas promociones que se hacian.

Sobre las XPs con estas chicas varios foristas, que ademas se clonaron, fueron baneados en forma permanente.

Saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas