Jump to content

Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Decir que "Y esto es un foro en el que somos todos anónimos. Somos un dibujito y un nick. Nada acá es personal".El dibujito y tus palabras se van desdibujando.

Ya las cosas cambiaron y tiempo atrás podías opinar de esta forma , hoy creo que no.

 

 

Yo ya veo mi inminente retiro como forista , porque cuando se crean grupos de amigos en el foro se pierde la objetividad para opinar y veo que esto está ocurriendo.

 

Por tus pensamientos tenemos tanto en común , que me identifiqué en mas de un comentario tuyo.

 

Salí mucho de Cabaret como vos y siempre con un amigo u otro.

Soy de los que creen que una salida de mas 3 es para hacer bardo y ya superé el adolecente que tenía incorporado.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Hola hoy me contacte con candela para que me pasara info sobre su serv y cuando le pedi si tenia alguna foto para saber como era me dijo que me fijara en bairesangels que empezo a publicar con el nombre de cande:

 

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc73/cande.php

 

tambien figuran marlene y flopy pero el que las conoce puede decir si son o no ellas, de todas la mas interesante me parece cande.

 

saludos

matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Decir que "Y esto es un foro en el que somos todos anónimos. Somos un dibujito y un nick. Nada acá es personal".El dibujito y tus palabras se van desdibujando.

Ya las cosas cambiaron y tiempo atrás podías opinar de esta forma , hoy creo que no.

 

 

Yo ya veo mi inminente retiro como forista , porque cuando se crean grupos de amigos en el foro se pierde la objetividad para opinar y veo que esto está ocurriendo.

 

Por tus pensamientos tenemos tanto en común , que me identifiqué en mas de un comentario tuyo.

 

Salí mucho de Cabaret como vos y siempre con un amigo u otro.

Soy de los que creen que una salida de mas 3 es para hacer bardo y ya superé el adolecente que tenía incorporado.

 

Esta no es mi primer "Personalidad" en este foro. He tenido varias, y he tenido varias en otros foros. En el de bairesgirls solia tener un monton de posts hasta que lo borre. Ahora tengo otro y lo uso muy cada tanto. Tambien use otros como foro-hot y otros menos conocidos. En la mayoria he tenido mas de un usuario. Asi me manejo. Uno es anonimo cuando entra, pero si no se cuida deja de serlo, totalmende de acuerdo. Uno tarda en aprender. Mañana se cumple un año que hice esta cuenta. Es relativamente nueva, pero no creo que me dure mas de un año mas. Como decis, la objetividad es lo mas dificil de mantener en este ambito, especialmente si uno se hace amigo de las chicas.

 

Coincido, de a dos es la mejor forma de ir a un Cabaret. El resto es bardo y yo lo evito. Evito llamar la atención en general.

 

 

Bueno, volviendo a estas chicas, disculpen, ayer no pude armar todo, sali al final. Lo hare hoy mas tarde.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Hola hoy me contacte con candela para que me pasara info sobre su serv y cuando le pedi si tenia alguna foto para saber como era me dijo que me fijara en bairesangels que empezo a publicar con el nombre de cande:

 

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc73/cande.php

 

tambien figuran marlene y flopy pero el que las conoce puede decir si son o no ellas, de todas la mas interesante me parece cande.

 

saludos

matu

 

Cande es la unica que no tenia foto. No se ve mal en las fotos, pero tampoco se ve como gran cosa. Pero al menos no se ve pasada de postres como un par de estas.

 

Aca esta flopy:

 

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc72/flopy.php

 

Es la de las fotos que tengo y ya se nota medio tonelcito (NO ENTIENDO COMO NADIE QUE POSTEO COMENTO ALGO TAN IMPORTANTE COMO ESO????) en las fotos caseras se nota todavia mas, especialmente cuando le ves la cola.

 

y Marlene

 

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc71/marlene.php

 

Que tambien es la misma de las fotos que tengo.

 

A rebbeca no la veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Empece a hacer el mensaje que queria hacer, mostrando distintas publicaciones donde no se mencionas cosas que deberian y se notan en las fotos, y note que todas las promociones de estas chicas fueron cerradas. El unico post que queda de ellas es este. Lo cual me parece muy bien. Fue una estafa. Ahora publicaran, y las veran y estaran en otra seccion. No se engañara vendiendo a minas de una forma que son de otras.

 

Notaran que hable de que estaban exedidas, etc. Espero que no se piense que tengo un problema con eso. A mi no me importa que son, si son flaquitas o gorditas. Hay gente que le gustan las gorditas y gente que no. Lo que no acepte es la falsa publicidad, vendiendolas de algo que no son.

 

TEngo preparado un mensaje que le mandare al que me lo pida por MP con las fotos subidas a ImageShack y algun comentario. COmo dije, queria unirlo a partes de las XPs truchas que habia, para que vean lo diferente de la realidad que eran, pero no estan mas, pero al menos tienen las fotos.

 

Solo por MP. Los que me mandaron antes los ignore, si no saben seguir una minima indicacion los ignoro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Gente

 

Propongo que se cierre este post, ya que las minas en cuestion aprovecharon la publicidad por un post falso y despues entramos varios, por no decir que caimos en la volteada, y más que si ya estan publicando no serian para esta sección.

 

Si seguimos hablando de esto, lo único que logramos es mas publicidad para ellas.

 

Tema aparte merecen los comentarios de "Humbert_Humbret", a los cuales me sumo y comparto totalmente - en una salida a cabarute, tres son multitud-, este es un foro donde por lo menos para mi, es muy importante ser anonimo, obtener buena data y compartila, nada más.

 

Asimismo seria interesante que se intente correr el velo de los 840 encuebiertos.

 

Atte.

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Muy bien Humbert por tu seguimiento , Nacho no creo que las fotos la favorezcan en lo mas mínimo (y andá con el pastelito que te recomendé , esa si es nuevita e independiente).

Bien al Foro por cerrar todo comentario al respecto.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Muy bien Humbert por tu seguimiento , Nacho no creo que las fotos la favorezcan en lo mas mínimo (y andá con el pastelito que te recomendé , esa si es nuevita e independiente).

Bien al Foro por cerrar todo comentario al respecto.

 

amigo no haga preferencias y pase el dato a todos o por lo menos a mi que me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Voy aprovechar este post, porque me parece que se fue un poquito al otro extremo el mod que me borro las xp

 

soy miembro casi desde que se creo el foro

 

Fecha de Ingreso02-Sep-2004y decirme que soy 840 es cualquiera, las xp fueron 100% reales.

 

Que las chicas hayan empezado con publicidad ya lo sabemos, que despues usuarios del foro, por intriga, curiosidad o lo que sea fuimos a probar el servicio es otra cosa.

Es mas yo en su momento le envie un mp al mod mjdeflores cuando aparecieron los usuarios clones a publicitarlas.

Y si yo queria mandarme y probarlas? probar suerte? ese es mi problema... y vuelco la xp para que otros usuarios decidan ir o no y la borran? es cualquiera.

 

Es mas, pido que re-abran la xp para que vean que tanta publicidad le hice (modo ironia) y luego cada uno saque sus conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Voy aprovechar este post, porque me parece que se fue un poquito al otro extremo el mod que me borro las xp

 

soy miembro casi desde que se creo el foro

 

Fecha de Ingreso02-Sep-2004y decirme que soy 840 es cualquiera, las xp fueron 100% reales.

 

Que las chicas hayan empezado con publicidad ya lo sabemos, que despues usuarios del foro, por intriga, curiosidad o lo que sea fuimos a probar el servicio es otra cosa.

Es mas yo en su momento le envie un mp al mod mjdeflores cuando aparecieron los usuarios clones a publicitarlas.

Y si yo queria mandarme y probarlas? probar suerte? ese es mi problema... y vuelco la xp para que otros usuarios decidan ir o no y la borran? es cualquiera.

 

Es mas, pido que re-abran la xp para que vean que tanta publicidad le hice (modo ironia) y luego cada uno saque sus conclusiones.

 

Con cuales habias estado vos Diago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Me sumo a los comentarios de Diago2k, ya que mi xp con Rebeca (que ahi comente que fueron 2 veces) tambien fue eliminada (via mp consulte el motivo al moderador y no tuve respuesta aun) y no quiero que se confundan las cosas, ya que algunos mencionan que hay 840 encubiertos en esto.

 

La verdad que hace mucho que los hay, por lo menos he estado con 3 chicas, que me han contado que han entrado a esto por gente del foro y aprovechan sus recomendaciones para laburar mas y ni hablar de las chicas que te preguntan "estas en el foro, poneme una buena xp".

 

Varios hemos mencionado que se cierre el post, todavia no se cerro, dejemos de esribir y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas